lunes, 18 de noviembre de 2013

Ibaizabal ST cae debido a un mal tercer cuarto

Urreta recibía al Spar Uni Girona de la temible Charde Houston, con la necesidad de sumar una nueva victoria a la ya lejana de la primera jornada.

La primera parte dejaba una buena sensación y al Ibaizabal por delante, gracias a una buena defensa imposibilitando tiros fáciles e imponiendo un juego trabajado, 35-32.

Juana Molina dirige al Ibaizabal ST / Raluca Mihaela Vlad
La debacle llego en el tercer cuarto, donde la buena defensa hasta ese momento se desmorono y con varios robos de Girona y un acierto elevado en el tiro exterior, hacían encajar un gran parcial desfavorable que no hacia sino crecer, debido a que las locales estaban KO. Aprovechando la facilidad anotadora de Houston, llegaban al final del tercer cuarto 43-57 por delante.

El ultimo cuarto, se busco la heroica con una remontada más bien difícil, llegando a reducir las distancias. Pero la falta de gasolina y el buen temple que pusieron a la situación las visitantes, hicieron que la victoria volara de Galdakao por 63-72.

Roundtree vs. Houston / Raluca Mihaela Vlad
Buena imagen general, pero que queda muy lastrada por ese apagón en el tercer cuarto. Hay que pedir más a la dirección de juego, que no tuvo su mejor noche ayer, y en Ibekwe y Roundtree tuvieron su mayor sustento, aunque hay que exigir mayor regularidad en el partido. También se noto en falta, mayor protagonismo de "Pepper" Wilson, que con un físico importante y del que puede generar muchas ventajas para si misma, como para sus compañeras.

El sábado que viene cita importante en Zamora, frente a otro rival que esta en la clasificación con 1-5 por lo que seria vital la victoria.

AUPA NESKAK, GOAZEN IBAIZABAL!!!

Estadística IBAIZABAL ST 63-72 Spar Uni Girona 
Galería fotos Ibaizabal ST - Uni Girona (enCancha / Raluca Mihaela Vlad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.