miércoles, 29 de mayo de 2013

Un final más que digno a un año complicado.


Tercer partido de los Playoff en el Palau ante el Barça con poco que perder y mucho que ganar. El domingo Bilbao se había reencontrado a si mismo y a pesar de las dificultades, no estaban dispuesto a perder la oportunidad de dar la campanada

Lucha, garra...hasta el ultimo segundo. ESKERRIK ASKO!!!/ A. Caparrós

Mermados con las bajas de Rakovic y Pilepic, a las que se sumaba la de Sergio Sánchez…no eran el mejor panorama para el asalto al Palau. La primera parte estuvo muy igualada, y a los golpes del Barça los “Hombres de Negro” respondían con contundencia. Puestos en defensa y robando balones, junto a un buen acierto exterior respondían a los locales negados en el tiro exterior, pero con chispazos de Huertas, Tomic…33-35 al descanso.

El tercer cuarto empezaba con la misma tónica, y el Barça empezaba a temer por la clasificación. De salida se conseguía una ventaja de 6 puntos, pero la igualdad predominaba y dos triples del mejor Lorbek dejaban un 49-50 para los últimos 10 minutos.

En la hora de la verdad en esta ocasión, apareció Jasikevicius que se apoyo en Lorbek, Navarro y en Sada para dar un arreon, cuando al Bilbao Basket parecía que se le había acabado la gasolina. Siguieron luchando pero el colchón de 10 puntos conseguido fue insalvable.


79-70 y una temporada complicada que toca a su fin, con la dignidad de aquel que a pesar de no ser ni el más alto, ni el mejor lo ha luchado hasta la extenuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.