lunes, 27 de mayo de 2013

Nos demostraron por que los queremos…y ahora, #asaltoalPalau.


El domingo y tras la abultada derrota en el primer partido de los Playoff frente al Barça por 26 puntos, pocos de los que acudíamos a Miribilla dábamos la más minima opción de victoria a nuestros “Hombres de Negro"

 

Acudíamos con la idea de agradecerles otro año magnifico, por su actitud a pesar de las adversidades y por mirar siempre hacia delante, con mayor o menor fortuna.

Pero desde el minuto 1, el equipo nos dio un sopapo y nos dejo sonrojados por pensar de esa manera. ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!! Y con ellos la hinchada…

Tras un inicio con intercambio de canastas, pero con una actitud bien diferente a la del primer partido los locales empezaron a multiplicarse en defensa, consiguiendo numerosos robos, acertados en el tiro para llegar al descanso con una ventaja cercana a los 20 puntos.

Todos sabíamos que a pesar de la diferencia, había que andarse con pies de plomo y tras el descanso la renta incluso aumento un poco más. Pero entonces apareció la calidad de Barça de la mano de Navarro y Lorbek y con una defensa zonal, hizo que Bilbao se quedara sin ideas y la ventaja empezara a verse recortada. Al final del tercer cuarto, 66-55.

En el último cuarto, la calidad de Navarro apareció pero el Bilbao Basket no estaba dispuesto a perder todo el trabajo realizado y saco coraje y garra…algo que sobra en este equipo.

Dando guerra hasta el final, #asaltoalPalau / Aitor Arrizabalaga
Mumbrú claro ejemplo, con un triplazo, un tapón a Navarro en un contraataque de este, un rebote defensivo tras fallo estrepitoso de Todorovic en los momentos calientes donde se decidía el partido. Y todo tras no haber entrenado y jugando con fiebre…esta es la implicación de un EQUIPO GUERRERO. 

Tensión en las ultimas jugadas, con tiros libres que de la mano de un sereno Raül López dejaban todo pendiente para el 3º y ultimo partido. 90-89 y al asalto del Palau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.