viernes, 21 de diciembre de 2012

Por el resurgir del EFECTO MIRIBILLA!!!


Desde la “Agrupación de Peñas del Bilbao Basket”, seguimos tratando de dar una vuelta de tuerca más a la animación y apoyo a nuestro equipo. Por ello creemos que tenemos que hacer resurgir el EFECTO MIRIBILLA de las mejores noches.

También creemos, que este partido puede suponer definitivamente la clasificación para la Copa de Vitoria, y queremos que la gente que acuda a Miribilla vaya con las mejores galas (camisetas negras, bufandas, banderas y todo tipo de elementos para la animación).

Por ello y tras poner en marcha la idea de una Kalejira (a la que esperamos acudáis tod@s), también vamos a realizar un mosaico.

La idea consiste en cartulinas que serán distribuidas en ambos fondos. Por una de las caras, tenemos el dibujo del nuevo patrocinador del Bilbao Basket, Uxue. Esta habrá que mostrarla durante la presentación de nuestros “Hombres de Negro”.


Por la otra cara, tenemos un dibujo de una espiral concéntrica con la que buscamos un efecto óptico, y distraer al rival cuando se disponga a lanzar tiros libres. Por ello, esta parte deberemos levantarla cuando el rival vaya a la línea de tiro libre, moviéndola adelante-atrás.


También queremos continuar con una propuesta que el miércoles salio de “aquella” manera, y no es otra que intentar y lograr que Miribilla cante la canción “Alé Bilbao”. El asunto es difícil, pero no nos damos por vencidos y poco a poco la gente captara la idea. Os dejamos un video-explicativo de la canción, que tiene como base la mítica “OH BELLA CIAO”


Y con todo esto, desde la Agrupación hacemos un llamamiento para que todos los aficionados se sumen a las acciones, para hacer de los partidos un rato entretenido y resurgir el Efecto Miribilla.

AUPA BILBAO BASKET!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.