jueves, 6 de diciembre de 2012

MIDAS empresa colaboradora PEÑA HIRUKOA

Un año más, junto a la Peña Hirukoa encontramos como empresa colaboradora a MIDAS, conocida empresa de talleres del automóvil.

Todos los miembros de la Peña se podrán beneficiar de las ventajas que nos ofrece MIDAS, y que se explican en la imagen, dando numerosas facilidades, así como un servicio de primera.


  

Aquí tenemos un pequeño resumen explicativo acerca de la empresa.

"Midas especialista en el Mantenimiento Integral del Automóvil, apuesta por ofrecer un servicio profesional y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento del vehículo--a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con componentes homologados y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa y también de consultar el presupuesto de LA Revisión Oficial para su modelo de coche, todo a través de www.midas.es"


Aquí puedes encontrar tu taller MIDAS en Bizkaia:
Midas Bilbao
Avda. Sabino Arana, 19 (Vía lateral)
48013 Bilbao (Vizcaya) 
Tfno: 944 393 121
Horario L-V: 8.00 - 20.00
Horario Sábado: 9.00 - 14.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.