martes, 6 de marzo de 2012

Nos vamos a Moscu

Todo aquel interesado en viajar a Moscu necesita estas 6 cosas para poder entrar y salir del pais.
  1. Pasaporte en regla y con caducidad MINIMA Octubre del 2012.
  2. Lugar de alojamiento confirmado por el hotel (o similar).
  3. Rellenar una hoja con 20 preguntas para solicitar el visado.
  4. Una foto de carnet para solicitar el visado de urgencia.
  5. Un seguro medico europeo que te cubra en Rusia.
  6. Una carta de invitacion al pais.
  7. Un vuelo que salga preferiblemente desde Bilbao el martes y vuelva el Sabado, tambien a Bilbao y con una sola escala.
  8. El pack: vuelos, alojamiento, visado, carta de invitacion y seguro medico europeo, cuesta 1.100€
¿Donde? en la agencia viajes eroski, en Bilbao Calle Hurtado Amezaga numero 1, preguntar por Elena (la chica rubia) e indicar que vais de parte de Iñaky para Moscu.

Este miercoles dia 7 de Marzo es la fecha limite para contratarlo, los dias 8,9,10 y 11 de marzo la embajada rusa esta cerrada por ser fiesta nacional en rusia. Y aun tramitando los visados de urgencia, nos llegan el 16 viernes.

¿Y de que hotel estamos hablando? del Hotel "Izmaolovo Gamma Delta", se trata de un grupo hotelero en la zona este de la capital rusa, con parada de metro desde la que haciendo un solo cambio de linea en el centro de la capital se llega a la ciudad deportiva del CSKA.

Si no tienes pasaporte, tienes una opcion de lograrlo. El mismo miercoles a las 08:00 reparten Citas para obtener el pasaporte en el dia, necesitas: DNI en vigor, foto reciente y 25 €. Las citas se reparten por orden de llegada a la cola. Por tanto si estas el primero a las 08:00 te daran antes que si estas el 50 en la cola a las 08:00. No preocuparse si al llegar ves a mucha gente delante tuyo, normalmente el 50% son gente que guarda cola para hacer los papeles (inmigrantes) y otro 25% hacen cola para el DNI (tampoco te preocupan), el tema es cuantos de la cola quieren hacerse el pasaporte.

Un saludo y animateeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.