viernes, 9 de marzo de 2012

NOS VAMOS A MOSCU (4)

Aprovechando que este domingo tenemos partido a las 12:30 en  Miribilla, a las 12:00 vamos a quedar varias de las personas que nos iremos a Moscu para comentar cosillas, darnos consejos, ultimas comprobaciones, ir entablando amistades y conocernos mas. Algunos se alojaran en el mismo hotel y otros no, pero lo que es seguro es que todos nos veremos por la plaza roja, la calle rabat, el kremlin y en el pabellon animando a nuestros jugadores.

Asi pues convocamos a quienes quieran conocer a gente que ira a moscu para quedar ese dia a las 12:00 dentro del pabellon. Todos sabeis donde esta situada la peña Hirukoa, pero hemos optado por marcar un lugar mas neutro (y mas liberado de gente), detras del banquillo visitante que no suele haber mucha gente a esa hora. Si quereis tambien luego se puede extender la quedada a despues del partido.

Aprovechamos para recordar las cosas mas importantes, es decir el listado que debeis comprobar antes de cerrar la maleta:
- Pasaporte, Visado, Carta de invitacion, etc..(añadiendo ademas fotocopias en color)
- Billetes de avion (ida y vuelta).
- Papel de reserva del hotel donde se ponga claramente la direccion del alojamiento.
- Tarjeta de credito valida en Rusia.
- Movil (y cargador), consultar previamente con vuestro operador la cobertura en Rusia. Activar el roaming si no lo teneis y consultar vuestra tarifa de datos en el extranjero para evitar sustos en la factura.
- Camara de fotos (y cargador).
- Ropa termica (muy aconsejable llevar ropa termica bajo la ropa normal).
- Ropa interior, camiseta del BB, guantes, gorrito.
- Ropa normal.

Si alguien considera que estamos olvidando algo vital que lo diga por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.