martes, 10 de agosto de 2010

Ponemos al dia al Santurtzi.

La crisis perjudica en todos los ámbitos y el basket no lo es menos. Si el año pasado los teóricos 24 equipos LEB Plata se quedaban en 21, este año el grupo se reduce a tan solo 15 candidatos, entre los cuales militara por segundo año el Santurtzi.

Lo peor del asunto, es que los desplazamientos deberán realizarse por toda la península, Barcelona, Coruña, Mallorca,... y dato curioso dos de los inscritos de ultima hora, serán el guadalajara y Tarragona, este ultimo, sera el primer rival de los morados y casualidades de la vida, también fue el primer rival en liga regular del Bilbao Basket en esta segunda liga de la FEB.

Confirmamos la continuidad de Tomas Hampl el pivot mas determinante de la liga mientras no tenia la lesión de espalda y el Base Mikel Uriz el mejor nacional de la competición el año pasado. A estos dos debemos sumarle Renán Leichtweiss, un pívot de 210 centímetros y 21 años.

Otro año para soñar en santurce.

2 comentarios:

  1. Cualquiera que lea esta, pensara que es informacion privilegiada y lo que habeis puesto es lo que ya sabemos todos que lo han dicho en los medios de comunicacion.
    No vayais de listos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero unicamente informan sobre los cambios en el numero de equipos en la liga, la incorporacion de ultima hora de dos mas, dado que en caso contrario la liga se quedaba con 13 y por tanto peligraba la competicion.

    Y luego como final los 3 jugadores cedidos del Bilbao Basket, en ningun momento indican informacion privilegiada o primicia.

    Algunos teneis tirria a esta peña.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.