domingo, 18 de julio de 2010

Los records de nuestro equipo

Esta ultima semana el blog sufrió un parón veraniego, pero no hemos estado de brazos cruzados. Hemos estado metidos en un proyecto recopilando todas las estadísticas de nuestro equipo a nivel histórico con motivo del 10 aniversario del club.

Disponemos de un ranking con los 85 jugadores que alguna vez pisaron una cancha de baloncesto con nuestra camiseta. Lo utilizaremos para rellenar una nueva parte del blog que aunque aun esta en fase de pruebas pronto será completamente funcional. Esta idea surge tras la salida del capitán Javi Salgado del club, donde deja un gran numero de records que dificilmente serán superados.

Ahora nos meteremos con otro proyecto (que nos ocupara mucho mas tiempo): Construir un almanaque de la historia del Bilbao Basket. Con el objetivo de lograr que a fin de año (mas o menos) podamos tener efemérides de practicamente todos los días del año sobre nuestro club favorito. Si algún componente de la peña HIRUKOA esta aburrido este verano y quiere colaborar con el proyecto, que mande un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com o deje un comentario en este blog y le explicamos como va esto.

Se aceptan colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.