miércoles, 28 de julio de 2010

Financiar el abono

Para quien no recibió la carta o todavía no lo tiene claro. Los miembros de hirukoa (igual que el resto de abonados del Bilbao Basket), también pueden financiar su abono de la zona HIRUKOA, que es un poco mas barato que el resto de abonos.

Para financiarlo, se debe acudir a la BBK y si tienes la nomina, el paro o la pensión domiciliada, decirle que quieres financiar tu abono del bilbao basket, enseñándoles tu carnet del año anterior (el del Bilbao Basket, no el de HIRUKOA).

Si resulta que no tienes nomina, pensión o paro, puedes usar el de tu aita, ama, amama, aitite, amigo,... acuerdate primero de ir a la basket zona para cambiar el numero de cuenta sobre el que realizar el cobro del abono.

Si no te parece bien ninguna de las anteriores, puedes pagar 6 euros, por la apertura del micro-crédito y entonces da igual que no tengas nomina o pensión (pero palmas 6 euros).

La semana que viene se llamara a los nuevos miembros de HIRUKOA que todavía no tienen camiseta para ver que día pueden quedar y dársela. Un saludo y felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.