martes, 18 de mayo de 2010

Plano Miribilla

En rojo la ubicación de la Peña HIRUKOA (muy probablemente también la peña Arantzapel al 99,9%), parte de la peña La Casilla también se sentara en esas localidades. Estamos convencidos que gente de otras peñas como Salgado, weis, Turin, Erandio, etc... tendrán también algunos miembros que acudirán a esa zona por el precio mas económico que tendrán frente al resto de localidades.

Lo que esta marcado como Morado, sera el túnel de Vestuarios, tras cada partido podremos ver a nuestros chicos festejando las victorias camino a la ducha.

El cuadro negro es el banquillo del Bilbao Basket, el cuadro verde es el banquillo visitante y el central es la Mesa de anotación.

Durante las 1º parte de los partidos podremos festejar las canastas de nuestro muchachos y en las 2º partes seremos los encargados de defender nuestro aro intentando descentrar al contrario en los tiros libres o metiendo presión a los atacantes, colaborando así con la defensa.

Ese sector no estará a la venta al publico. Única y exclusivamente podrán acceder a el gente de las peñas del Bilbao Basket. En nuestro caso de la peña HIRUKOA, únicamente debéis facilitarnos el numero de socio que os pone en el carnet y con eso realizamos las gestiones para poneros en ese sector.

Cuando tengamos mas información sobre precio definitivo, y demás os lo haremos saber. Un saludo y avisar que seguramente el 5 de Junio tengamos reunión de la Peña HIRUKOA en Bilbao.

Si quieres apuntarte a la peña HIRUKOA manda un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com

No llamar al movil el JUEVES (20) ni el VIERNES (21).

P.D: Burgos y Menorca estan a una victoria de jugar la final para acompañar al Cai Zaragoza en la ACB.

1 comentario:

  1. final Vive Menorca- Ford Burgos

    vamos burgos!!!! aunque seguro que nos toca ir en diciembre. y a pucela en febero.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.