martes, 18 de mayo de 2010

Empiezan a filtrarse cositas...

Pondremos una listado de jugadores y su estado ahora mismo por los rumores, en prensa e internet:

Blums: Su contrato finaliza este verano, pero el propio jugador manifestó el Domingo que quiere continuar en el equipo, su familia esta a gusto y primero escuchara la oferta de Bilbao.

Seibutis: Acaba contrato y actualmente es el ultimo no nacional de la rotación en su puesto, lo tiene complicado y probablemente la oferta sera a la baja.

Markota: Acaba contrato y actualmente es el ultimo no nacional de la rotación en su puesto, lo tiene complicado y probablemente la oferta sera a la baja.

Moiso: Ni tan siquiera se quedo para la cena de equipo, ya esta descansando en su casa de estados unidos. Como buen americano si no esta bien avanzado Julio, no abrirá la boca de cual es su equipo.

Hampl: Sin contrato y con una progresión mas lenta de la esperada (debido a la lesión de espalda), su futuro esta mas bien por equipos LEB.

Mikel.U: Se acaba su contrato pero casi con seguridad estará incluido en la lista del derecho a tanteo, para igualar las ofertas que reciba.

Paco: Tiene opción a un año mas de contrato y el club tiene en el una ficha 12 barata y de cupo. Todo apunta a que se quede.

Warren: tiene opción a un año mas y este verano puede lograr pasaporte europeo. Si se saca el pasaporte tendrá plaza fijo, sino.... tocara esperar.

Salgado: Tiene otro año mas de contrato.

Javi.R: Tiene otro año mas de contrato firmado, pero los cantos de sirena desde Zaragoza son fuertes, se espera su salida.

Mumbru: Tiene 2 años mas (aunque nos falta confirmar si tiene clausula de escape en caso de no jugar eurocup).

Banic: Finaliza en 2012 su contrato, pero si viene un equipo de euro liga le tenemos que dejar marchar (una de las condiciones que impuso el jugador al firmar su ultimo contrato). Casi todos los años el MVP de la eurocup jugo al año siguiente en euro liga. Y Banic ya empezó a "rajar" sobre Katsikaris en prensa hace unos días.

Katsikaris: tiene 2 años de contrato.

Pappas: Tiene hasta el 2013 la duda es si continuara su progresión en Grecia o si lo traerán a equipos LEB de España.

Rumores externos: Felipe Reyes, Raul Lopez, la continuidad de Hervelle, un ala-pivot contrastado de Europa, Batista. Seguro que cuando acabe el play-off esta lista sera interminable informaremos.

P.D: Esta semana pondremos un plano de Miribilla y nuestra futura ubicación en el mismo.

2 comentarios:

  1. Moiso es frances no americano... eso si, tiene choza en los USA

    ResponderEliminar
  2. Felipe Reyes estaría bien, seguro que le pone más ganas que Moiso. (ya podía haber jugado toda la temporada como estos últimos partidos)

    Por otro lado lo de Banic, me parece una pena ya que es una máquina de jugar con una fiabilidad comprobada. eso si, es un tio que puede exigir euroliga / Eurocup asi que veremos.

    Mucha suerte para Seibutis!, un tio que juega con una entrega absoluta siempre.

    Aupa peña hirukoa!

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.