viernes, 14 de mayo de 2010

Jugamos el Domingo a las 12:30

Este domingo a las 12:30 el ultimo partido oficial de la temporada 2009/2010. Para quienes tengan a bien disfrutar de un ameno desayuno, desde las 10:00 algunos integrantes de la peña estaremos en el bar ARAGÓN, por ultima vez esta temporada.

No hay organizada ni comida ni cena de fin de temporada, aunque si se organizara algo en el mes de Junio para reunirnos e informar de las novedades de cara a la próxima temporada, viajes previstos (de día y de fin de semana), descuentos, asientos en Miribilla (ubicación y precio), cuota anual, novedades sobre la agrupación, captación de miembros, dudas preguntas y mas puntos del día que se podrán añadir por petición popular.

Por lo que tenemos entendido este año no tendremos celebración ni nada que se le parezca, no tendremos "we are the champions", no tendremos bailes, no tendremos molestos cañones de luz enfocando a las caras, no confetti, no pirotecnia de interior, etc... El saludo desde el circulo central unos aplausos mas de lo habitual, la gente coreara el nombre del jugador que le guste mas para pedir que se quede y se acabo.

Pero no perdáis de vista el blog que tendrá actualizaciones cada poco tiempo.

P.D: Desde el club nos han notificado que no se puede hacer entrega oficial de trofeo a ningún jugador durante lo que es el inicio del partido o un pequeño acto posterior. Así pues el premio para Blums y Mikel Uriz se intentara entregar antes del entrenamiento o una vez salgan del BEC tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.