miércoles, 12 de mayo de 2010

Felipe reyes ¿al Bilbao Basket?

No acaba la temporada y ya tenemos rumores fuertes, en varios medios de comunicacion (la gran mayoría no oficiales) se hacen eco de los rumores en los que apuntan a Felipe Reyes jugando en el Bilbao Basket la próxima temporada. Los motivos son varios, primero el bajón que dio el jugador con Messina en el banquillo, segundo es uno de los chicos SportGestion y parece ser que el Madrid le renovaría pero a la baja, tercero Mumbru esta haciendo de relaciones publicas y cuarto nuestro amigo Hervelle deja la siguiente perla que transcribimos en una entrevista realizada por "El Correo".

- Ya que vaticina bien, ¿cómo ve al Bizkaia del futuro?

- Sigo creyendo en este proyecto y pensando que Bilbao, en un futuro muy cercano, va a hacer un equipo muy importante en la ACB y en Europa.

- ¿Con más ex jugadores del Real Madrid?

- ¡Sí!... puede, pero ahí no me quiero meter (ríe).

Aunque todavía hoy todo son rumores y hasta que acabe el Play-Off nunca se sabe por el tema de la lista del derecho a tanteo, unos ya se están tirando de los pelos (No olvidemos que Felipe es probablemente el jugador que mas veces logro que se coreara la palabra "Toooooonto" en un pabellón de Bizkaia junto Lavrinovic). Pero también debemos fijarnos en el aspecto positivo, lo mismo decíamos con Hervelle, "Antes un cabrón, ahora nuestro amigo".

Hay mas rumores, como que Banic puede irse al Caja Laboral, Javi Rodriguez al Cai Zaragoza, Hervelle puede continuar pese al año que le falta en el Madrid, Txus Vidorreta se enfrentara a nuestro banquillo el año que viene... muchos rumores, toca esperar que se disipe un poco el panorama y lo primero es que pasen los play-Offs para la lista del derecho a tanteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.