jueves, 6 de mayo de 2010

Haciendo tiempo

El próximo día 15 o 16 se jugara el ultimo partido de la temporada salvo carambola. Una carambola que empieza este mismo fin de semana y esperemos todavía nos de opciones para la ultima jornada de liga. Pero aunque esto no ocurriera el Bilbao Basket tiene que jugar a ganar, para amarrar la 9º plaza y darle otro argumento mas a la eurocup (como si le hiciera falta) para darnos plaza otro año mas.

La gente de la peña HIRUKOA podrá recoger su camiseta gratuita si no lo hicieron el pasado martes y el publico en general podrá comprarla por 7 € la unidad. Para que nos hagamos una idea del tallaje, la marca de la camiseta es "Fruit of the Loom" seguramente tengáis en vuestra casa alguna camiseta de este marca, fruto de la propaganda de alguna empresa.

A nuestro triplista Janis Blums le faltan solo 2 triples para llegar a los 100 y convertirse así en el 2º jugador que logra esta efemeride en una sola temporada con el Bilbao Basket. Se aceptan sugerencias sobre que hacer desde la peña HIRUKOA cuando logre este registro. Una integrante de la peña esta preparando una entrevista para realizar al jugador antes del día del partido y además una de las nuevas camisetas ya esta preparada para él.

En la lucha del ascenso por la ACB, han dado "boleto" al Leon quien fuera nuestro verdugo haya por el 2003 y nuestra víctima en el 2004, el Ciudad de la Laguna, esta cuajando un buen play-off y descansara algo mas que sus rivales, lo que le puede dar un plus extra para la siguiente ronda. De nuestros favoritos (cercanos) nos queda el Burgos.

La encuesta sobre Banic y su posible desvinculación del Bilbao Basket no es nada positiva, el 73% de los votos emitidos opinan que nos dejara por un equipo Euroliga. La lógica indica que si por catástrofe institucional (acb-euroleague) no jugamos eurocup, su salida a un grande es muy muy probable. Quedarse en un equipo sin Europa es cortar su progresión. Pero si montamos otra vez el equipo destinado a ganar la eurocup?? que hará Banic?

Se esta pensando en una comida ligera o cena (max 10€) para el día que juguemos el último partido 15 sábado (cena), 16 domingo (comida). Algo asequible a todos los bolsillos para que estemos los máximos posible.

3 comentarios:

  1. ESPEREMOS Q SEA EL SABADO PARA CENA Y LUEGO SALIMOS DE FIESTA TODOS JUNTOS


    NORA

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo de Banic, la entrevista de hoy domingo en DEIA no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.