sábado, 8 de mayo de 2010

Felicitaciones tardias

El pasado 4 de Mayo, la peña Erandio del Bilbao Basket cumplió su primer aniversario, desde la inauguración que realizaron en un bar de la plaza del citado municipio. Desde la peña HIRUKOA trasladarle una felicitación y solicitar también al resto de peñas que nos "recuerden" cuando son sus aniversarios para poder hacerlo con el resto.

En el ascenso para la ACB tenemos dos equipos mas confirmados, el Menorca y el Burgos. Resaltar que precisamente el Melilla, máximo favorito para el ascenso es el único conjunto que jugara el 5º y definitivo partido para pasar a semi-finales. El Sant Josep (rival del Melilla) anoto 19 triples desde la nueva distancia que imperara el año que viene en la ACB (6,75). Lo cual apunta a que nuestro trofeo HIRUKOA continuara teniendo su relevancia.

Janis Blums esta a tan solo 2 triples de llegar a los 100 y a falta de hablar con el club sera en el ultimo partido de liga regular cuando reciba el trofeo de mano de una de nuestras integrantes. La cual ya esta preparando una entrevista para realizarle al jugador para antes de esa fecha.

AVISO: Toda la gente que quería tener una talla S de la Peña HIRUKOA esta de enhorabuena, ya nos han llamado que han realizado 10 mas el próximo día tendréis vuestra camiseta. Recordamos que las tallas disponibles son: 2-3, 4-5, 9-11, S, M, L, XL, XXL, XXXL.

1 comentario:

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.