viernes, 16 de abril de 2010

Novedades Final Four V

En el menú que visteis ayer debemos realizar una aclaración. Lo que se marca como 1º plato, es en realidad los entremeses de los que podremos disfrutar en la mesa cuando nos sentemos. De esta manera no tendrás que elegir un plato sino que "picaras" de un lado y otro para que sea algo variado.

Sobre el 2º plato esta todo correcto, salvo que falten existencias de un alimento concreto (ya seria putada que los 100 pidamos justo lo mismo). El postre también se queda tal y como se dijo.

Esta mediodía a las 12:15 algunas peñas han estado presentes en al despedida de los jugadores en el pabellón de la casilla. Hemos podido ver gente de la peña HIRUKOA, Arantzapel, Turin.. y aficionados que no pertenecían a ninguna peña. También familiares de algunos jugadores y varios medio de comunicación.

Apuntar que debido al gran numero de aficionados que acudiremos en buses, hemos acaparado todos los de Soleto y las peñas viajaran en autobuses Juantxu. Asi no tenemos opciones de equivocarnos.

Las camisetas de las tallas XL se han acabado en la Basket zona (algo lógico porque toda la gente de tallas XXL y XL solo podían coger esta prenda) y el patrocinador que fabrico las camisetas no calculo correctamente. En detrimento de las mismas existe la posibilidad de llevarte unas de Talla XL conmemorativas de la copa del rey.

Solo faltais las siguientes personas por recibir vuestras camisetas conmemorativas:
Esti, Idoia, Iñaky, Carlos, Asier, Iker, Nora, Ricardo, Patricia, Joseba, Janire, Marta y Jorge.
Todos la recibireis el Sabado a las 13:00 en Moyua. Salvo Esti que la recibirá en Vitoria y Marta y Jorge que las recibirán el Domingo.

Por otra parte, el santurtzi en el dia de hoy debera jugar sin Tomas Hampl que estara concentrado con el Bilbao Basket en Vitoira. Le deseamos suerte desde este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.