sábado, 17 de abril de 2010

Final Four VI

Última entrada del blog antes de empezar el viaje rumbo a Vitoria junto con otros mas de 3.000 aficionados del Bilbao Basket. Apuntaremos las principales novedades y sera una entrada pequeñita para tener tiempo de hacer los bocatas para la cena.

1º Nuestros rivales del Alba de Berlin estarán medio desnudos en la grada, el avión completo integramente incluso gente vendría en las alas agarrado, no pudo salir por el ya famoso volcán en erupción que bloqueo los vuelos de millones de personas en Europa. aunque si tendrán un numero no definido de aficionados que acudieron en tren o coche.

2ºHoy se puede lograr el pase a la final europea, pero mañana podemos hacer historia y entrar en el selecto elenco de equipos españoles con titulo continental.

3º Queremos recordar que cerca del buesa arena se localizan unas carpas con seis barras para tomar algo o comprar alguna cosilla. Recordamos que cerca lo que es cerca básicamente solo hay plazas de aparcamiento...y estas carpas.

4º Ayer Santurtzi perdió ante el Real Madrid y finaliza su temporada, a falta de una jornada por disputarse en su grupo. No perderemos la actualidad de este equipo y continuaremos informando durante este mes aunque no jueguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.