jueves, 22 de abril de 2010

Novedades de la semana

Actualmente nuestro Bilbao Basket depende de si mismo para entrar en play-Off y asegurarse así por méritos propios el jugar la eurocup sin esperar a la invitación por su 3º puesto en la final Four.

Janis Blums esta a tan solo 11 triples de los 100 y dispone de 5 encuentros para alcanzar la mágica cifra. Ya tiene mas que merecido el Trofeo HIRUKOA de la temporada pero los 100 serian un buen colofón.

Las camisetas de la peña HIRUKOA 7º aniversario en su parte trasera tendrán las distintas ligas por las que hemos pasado: LEB-2, LEB, ACB y Eurocup. Una lastima que finalmente no podamos poner EUROLIGA.

Ya se esta trabajando o mas bien empezando a trabajar con el resto de peñas para la ubicación en el futuro palacio de los deportes de Miribilla. Si tienes alguna sugerencia puedes realizarla bien con un comentario o al e-mail bilbaobasket@hotmail.com

4 comentarios:

  1. CUANTO MAS CERCA DEL CAMPO MEJOR ASI NOS OIRAN LOS JUGADORES


    NORA

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo q deberiamos estar en una zona donde poder estar de pie, pero tampoco arriba del todo limpiando cristales.

    asi q en una zona media en una de las esquinas seria perfecta, aunque hasta q no veamos la configuracion exacta........

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion, es la siguiente...
    Lo mas correcto viendo la disposicion de las gradas en miribilla es coger un fondo, pero ir llenando asientos de la ultima a la primera fila, por lo siguiente:

    1º) quedando los asientos libres de primeras filas nos aseguramos una mejor visivilidad en altura.

    2º) Si a alguien se le ocurriese comprar entradas para esos asientos, el club podria informarle sobre quien tiene detras, ahorrandonos quejas.

    3º) no molestamos a nadie detras, ya que tendriamos un muro antes de las dos siguientes filas (se supne que palcos) y de la grada superior, asi nos ahorraremos oir "chaval! sientate que no veo!"

    4º) Eligiendo una localidad o un sector todas las peñas, cuando un socio vaya a legir el sitio se le puede informar; "que sepas que al lado estan las peñas" asi no tiene opcion de queja por que le molesten os bombos, la charanga o las bocinas, cuando compra el asiento ya sabe lo que tiene al lado.

    he dicho. (mas bien escrito)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los anteriores comentarios.
    Mejor una zona media, no debajo del todo, pero tampoco arriba del todo.
    Importante tener una pared detrás para poder ponerse de pie sin molestar a nadie.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.