domingo, 28 de marzo de 2010

Los restos de la Alubiada.

Como ya sabrán quienes asistieron a la alubiada realizada en la arboleda el pasado día 14 de Marzo, el precio final que supuso el tema de alubias, con sus sacramentos, su bebida, postre, pan, café, copa (sin puro) ascendió a menos de 20 € por cabeza. Como no queríamos echar las cuentas se puso un bote de 20 euros y con lo que sobro, se dijo que iríamos apostando en las maquinas de Reta a que nuestro equipo ganaba. Hace escasos minutos hemos realizado la apuesta para el partido de este fin de semana y si ganamos nos ponemos con 46 eurillos.

Entre semana jugaremos el partido de vuelta contra el Nymburk ¿que os parecería jugarnos lo que sacamos hoy a que ganamos también el miércoles?? evidentemente lo que salga de ese día también se apostaría a que ganamos a los del Xacobeo. Contestar en esta misma entrada del blog indicando vuestro nombre o por e-mail, lo que os resulte mas cómodo.

Si no contesta un mínimo del 50% de los que estaban en la comida, no se apostara.

Aprovechando la entrada del Blog comentar que ya tenemos vendidos el 47% de los boletos para el sorteo de una camiseta del Bizkaia Bilbao Basket firmada por tu jugador favorito del equipo. Todavía quedan unos 20 días para el sorteo (en la semi-final de la Eurocup). Los interesados en comprar podéis acudir a la zona de Hirukoa en el BEC. el precio es de 1 € el boleto con un 3x2 para todos los HIRUKOA.

2 comentarios:

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.