martes, 16 de marzo de 2010

Camisetas de la Peña HIRUKOA ( 7º aniversario )

Como muchos sabréis el regalo de esta temporada que hace la Peña a sus socios por pagar la cuota es la camiseta conmemorativa del 7º aniversario de la Peña HIRUKOA. La camiseta tiene un dilema, siempre fue roja y nuestra seña de identidad siempre fue el color rojo, pero ahora nuestro equipo tiene muy arraigado el negro y los aficionados también (todas las peñas tiene camiseta negra menos la Peña La casilla.

Así pues el Domingo se decidió abrir la votación para el color de la nueva camiseta y.... sorpresa, a falta de votar solo 3 personas (con dos nos salta el buzón de voz), estamos empatados al 50%.

A toda la gente le hemos dejado votar ROJO, votar NEGRO o NO VOTAR.

Es por eso que aun quedando 3 personas por votar, no es definitivo que el resultado final no sea de empate. En caso de ese empate, se reunirá la junta directiva compuesta por: Presidente, vice-presidente, secretario, tesorera y vocal. Para decidirse por un color, dado que serian 5 miembros y estarían obligados al voto aquí no tendríamos posibilidad de empate.

El color de la camiseta se tiene que decidir en menos de 24 horas. Asi que esperemos poder contactar con las 3 personas que faltan por votar pronto. Muchas gracias a todos los que ya votaron y a los que faltan por votar que piensen bien el color, que uno de ellos puede ser el decisivo.

P.D: aunque no lo parezca, no nos hemos olvidado de la entrevista a Mikel Uriz, pero fue un poco larga (24 minutos) y entre transcribirla y quitar comentarios que no aportan, pues tenemos un rato.

P.D: Mañana se dice si se acepta a tramite la protesta del Murcia, la normativa vigente apunta a que NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.