lunes, 15 de febrero de 2010

MILAGRO y empieza la escalada.

La historia del Bilbao Basket y el Real Madrid solo tenia una cara hasta al día de ayer en campo madrileño (la cruz de la moneda).

Ayer 18 valientes aficionados bilbaínos (entre ellos 3 HIRUKOAS) animaron al equipo desde la grada y se pueden escuchar sus cánticos y vítores gracias a los partidos en diferido del Orange 360º.

Un Javi Salgado estelar con 19 puntos saliendo desde el banquillo y la sublime actuación de Axel Hervelle con 36 de valoración ACB (MVP de la Jornada) que tan solo se quedo a 2 asistencias del triple-doble.

Paco, Seibutis y Markota, realizaron una actuación discreta. Para los dos primeros era lo esperado visto el uso que Fotis hace de ellos habitualmente, pero en el caso de Markota con el antecedente del ultimo partido ante el Madrid esperábamos un mayor protagonismo por su parte.

Lo importante, es que por fin estamos fuera de las posiciones de descenso (8 jornadas después de entrar en ellas) y si las cosas no se tuercen por la participacion en copa (la ultima vez dos titulares lesionados)la siguiente jornada puede suponer la escalada de otros dos puestos, ganando a un rival directo y jugando el otro contra el Real Madrid.

Una 14º posición que podría suponer dejar 4 triunfos de distancia con el ultimo clasificado.

Enhorabuena chicos y a pensar en el Caja Laboral.

P.D: Con motivo de la salida de los puestos de descenso, esta semana el Bilbao Basket volverá a la tabla de clasificacion del trofeo HIRUKOA.

P.D(2): Esta semana también analizaremos la nueva liga del Santurtzi, subiremos el cuadro de resultados y comentaremos la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.