miércoles, 3 de febrero de 2010

Bilbao Basket 81 - 61 Panellinios

Metemos primera en Europa y vamos disparados hacia la Final Four que se disputara en Vitoria. Estamos mal en la liga domestica? pues si. Pero nadie puede negar que tenemos muchos boletos de ganar la Eurocup 6-0 en el primer grupo y ahora 2-0 a falta de un partido ante el equipo cenicienta del grupo, vamos camino de cuartos con el expediente impecable y si pasamos la final four la jugamos en el pueblo de al lado.

Paco Vazquez y Seibutis, no pisaron la cancha. Motivos? Paco es un secante, pero ayer salvo VOUGIOUKAS (que es un pivot) no teniamos a quien secar del lado contrario, por tanto entendemos su no presencia. Lo que ya mosquea mas es la nula participacion de Seibutis, ¿tal vez esta preparando fotis el terreno para cortar al Lituano y traerse ese tirador que tanto espera? Se oye hablar de Rakocevic y tambien de Macijauskas (dos mancos). Venga quien venga, nos alegraremos porque el caso es sumar. Lo lamentaremos por la marcha de Seibutis pero el saliente debe ser un no nacional y exterior. El tema esta entre Blums y Seibutis, pero el primero juega dia si y dia tambien.

El amigo robert conley tampoco se vistio de corto........ no entendemos porque, Europa dispone de 13 plazas y no la estamos usando. Conley debera esperar uan lesion para reaparecer.

Como anecdota, ayer recibimos la visita de Mikel Uriz en el partido, jugador del Santurtzi y maximo anotador nacional de la liga LEB Plata, que acompaño a Hampl junto al banquillo del Bilbao Basket. Muy majo el jugador, que al descanso del partido realizo una visitilla a la seccion HIRUKOA del Santurtzi que estaba en primera fila como en cada partido del Bilbao Basket.

Este viernes dia 5, los chicos del Santurtzi tienen que jugar contra el lider de su liga, un lider resacoso tras ganar la copa LEB PLATA esta semana. Solo quedan dos jornadas y el santurtzi tiene que ganar un partido.

En otro orden de cosas, ayer se vendieron en torno a 40 bocinas en el BEC y esperamos que el dia del manresa (este domingo) nos quedemos sin stock. Aprovecharse y no espereis al ultimo momento para comprarla.

Para el partido del Manresa, es muy probable que nos cambiemos de localidad, pero bueno de esto ya os informara el "vicepresi" mañana o pasado.

1 comentario:

  1. Pues la cenicienta se ha comido a la Benneton.. asi que no se si es tan cenicienta como la pintan.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.