viernes, 5 de febrero de 2010

Abonos para la Copa del REY y el partido ante MANRESA

Bueno, aunque ya todos lo saben, me complace informar que todos los miembros de HIRUKOA que se aputnaron para el abono de copa del rey tienen su abono. Es mas todos los aficionados que lo han querido lo han logrado. En un esfuerzo titanico por parte del club para hacerse con el maximo de entradas posibles, lograron hasta 3.000 para los simpatizantes del club y pudieron hacer frente a las 2.961 solicitudes que recibieron pidiendo abonos.

Ahora toca centrarse otra vez en la liga y lo primero es el partido ante el Manresa. Para este domingo la peña Hirukoa y tenemos entendido que el resto de peñas tambien, se trasladaran al fondo nuevo, preparado con motivo de la organizacion de la copa del Rey, para animar todos juntos al equipo.

Recordamos a toda la gente que si se hacen admiradores del facebook del club (y de paso del nuestro tambien) podran acudir a la Basket zona para solictiar entradas de cara al partido de este domingo, asi podras llevar a un amigo y contagiarle de la alegria que esperamos infundir al pabellon.

RECODARLO TODOS, unicamente debemos pensar esto:

YO, NO ME DOY POR VENCIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.