domingo, 3 de enero de 2010

Ayer pudimos ver a Banic en el BEC (65-87)

El resto de personas que se supone debían acudir al partido debieron quedarse en los bares de alrededor porque no se les vio sobre la cancha.

Enorme el partido que nos dieron ambos, el Barsa metiendo puntos cuando le daba la gana, cogiendo solo los rebotes que querían y anotando con todos y cada uno de los jugadores convocados. Banic con su parte 9 de 9 en tiros de 2, 1 de 1 en triples y 2 de 2 en tiros Libres, impresionante, Crack, jugon y el resto de adjetivos que la gente le queramos poner. Justa y merecida su ovación.

Ahora comentemos todo desde el principio: Empezó la tarde con los bares de alrededor abarrotados, unos en un bar, otros en otros, pero todos ahogando las penas antes de empezar el partido.

Nada mas entrar nos encontramos con que el paje real anunciado por el club para recoger las cartas, debió de tener un ascenso con esto del año nuevo porque era un rey Melchor o Gaspar (eso no lo pude identificar) pero un rey con todas las letras y no un paje. Recalcar también que el hombre espero apuntase correctamente en una lista los regalos que le pedían, porque a nosotros que le pedimos la victoria no nos debió escuchar bien.

Presentación de los jugadores:

Empieza la cosa calentita, en el Barsa reciben todos una ración de pitos menos Rubio que recibe unos aplausos que para si los quisiera Moiso cuando sale a jugar. Todos estamos conformes con que el chaval es un jugon (CIERTO) pero hombre, podíamos moderarnos un poquito que el "muy" solo metió 8 puntos y nos metió 21 de valoración.

Luego le toco el turno a los nuestros, unos aplausos para este, unos aplausos para el otro....y cuando le toco a Txus se escucharon mas pitos que aplausos (mas adelante hablamos sobre esto).

El partido:

Paco Vazquez: juega 4 segundos.
Javi rodriguez: No juego ni un segundo.
Jerome Moiso: No esta convocado.
Tomas Hampl: Sufre de Lumbalgia.
Warren: el americano anotador mete 4 puntos en 20 minutos.
Guardia: Mete 3 puntos pilla un rebote en 15 minutos.
Markota: 2 puntos y de TL en 28 minutos de partido.
Conley: 0 puntos en 13 minutos.

Ya sabemos que alguno falta y no esta en la lista, pero queríamos poner los casos mas peculiares.

La rueda de prensa:

"En 48 horas esperamos tener un nuevo fichaje" Bueno, esto ya nos soluciona lo de Moiso, los posibles son "Pero Antic" y "Maceo Baston" u otro.

"Jr no jugo por decisión técnica". Pues de puta madre, Moiso fuera porque no le quiero, Jr en el Banquillo pero como no me da la gana no juega, Paco jugara pero solo 4 segundos que no me gusta y Salgado que le tengo abandonado que se curre 24 minutos ante Ricky y Blums que se me lesione de la rodilla. Total si me sobran.

"Perdimos por el 0/8 en triples de la primera mitad" Si claro, seguro que si hubiésemos metido 8 de 8 ocho no hubiéramos ido perdiendo de 18 al descanso, pero en ese supuesto tampoco estaríamos en puestos de descenso. Estaríamos entre los 4 primeros.

"Luchamos los 40 minutos por el partido" Definitivamente debimos ver todos un partido diferente. Porque en el pasillo dentral del BEC finalizado el partido solo se podía escuchar una frase. Nos han ganado de los puntos que han querido.

Txus sobre los pitos, abucheos y pañuelos:

"Esa no era una parte representativa de la afición."

Lo siento por quienes le silbaron antes del partido, lo siento por quienes le recriminaban los cambios, por los que le despidieron con pañuelos al final.etc.. No sois una parte representativa de los aficionados, debéis ser mas en el próximo partido para que el os tenga en cuenta. Buscar plaza en el bus de la peña Arantzapel para ir a Valladolid que allí seremos pocos y quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.