domingo, 20 de diciembre de 2009

El Bilbao Basket pierde sin Mumbru (77 - 71)

Quedan 4 jornadas y estamos a 3 victorias de acceder por méritos a la copa del rey. Va siendo hora de hacerse a la idea de pasar una temporada en blanco, sin penas ni glorias en la ACB. No tenemos equipo para disputar la copa ACB y no tenemos equipo para llegar a los play-Offs. Lo único que tenemos es al brujo de cristiano ronaldo, rondando a nuestra plantilla semana si y semana también.

El peor arranque de la historia del bilbao basket, en ACB y de paso igualamos el peor arranque de la historia de nuestro club desde su creación. En nuestro primer año de vida, también hicimos un 4 de 13 en LEB 2.

Mala no, peor es como se puede resumir nuestra temporada, cuando no es por una lesión es por una mala decisión y cuando no, es porque no la metemos en una piscina. Debemos tener claro que este año solo puede "salvarnos" una buena Eurocup para poder "disfrutar con ilusión" de algo. Los pronósticos auguran una temporada larga y en la que en cuanto nos enganchemos con 3 victorias consecutivas en ACB nos quedaremos en el grupo central, "ni parriba ni pabajo" un equipo mediocre, para una temporada ilusionante.

Un día mas Marco Banic se salva de la quema y logra un 33 de valoración. Pero con un jugon solo, no nos llega. Triples de Paco, Seibutis, Banic y Salgado.

Lo mejor que podemos sacar de este partido: "Que Mumbru este bien para el día 27".

P.D: Hoy actualizamos el trofeo HIRUKOA y mañana ponemos los numeros para el sorteo de las persona que estaban apuntadas al partido contra el Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.