sábado, 28 de noviembre de 2009

Santurtzi GANA por 56 a 65 al Hospitalet.

El partido de ayer del Santurtzi fue un partido atípico. Al realizarse en tierras catalanas y no poder visionarlo, únicamente nos podemos hacer ideas del porque de lo ocurrido. De los 10 jugadores disponibles:

Unai Calbarro, Xabier Gomez de la Iglesia e Ivan Gonzalez disputaron menos de 6 minutos cada uno, quedandose en 0 "points" en su casillero, debido en su mayoría a que tampoco tiraron.

Por contra Hampl, Uriz, Casado y Owens disputaron 34, 36, 32 y 35 minutos respectivamente (se rumorea que mas de uno tuvo que ser ayudado en su regreso al autobús para no morir extasiado). Aunque debemos admitir una cosa, el partido salio, bien el resultado fue una victoria, y cada uno se ocupo de su parcela.

Marcos CASADO: 16 puntos y 3 balones robados, la parte mala sus 6 balones perdidos que le ponen como el máximo "perdedor" del equipo. Cuando sus compañeros encuentran unas llaves en el vestuario ya saben de quien pueden ser.

Unai Calbarro: 0 puntos 2 rebotes, pero tampoco podíamos exigirle mas ayer. Estaba tras la sombra de un Hampl y cumplió con lo que su entrenador le solicitó: "Sal y aguanta el tanteo".

Xabier G. de la Iglesia: Ni 4 minutos le dejaron jugar, poco o nada pudo hacer, le ocurrió igual que Unai. Otro jugador de caché y con ganas de hacerse un nombre esta delante.

"Antxon" Savitski: 16 minutos y solo 3 tiros de campo y 4 rebotes. No vimos el partido para hacernos una idea realista de lo que ocurrió, pero diría que su defensor le comió la tostada (o simplemente que no pasaba la pelota por sus manos).

Hampl: 15 puntos 7 rebotes, su parte mala, los tiros libres, el 1 de 4 firmado ayer le convierte en uno de los peores tiradores de T.L del equipo, toca entrenar esa faceta.

Uriz: Una vez mas el fue nuestro MVP 16 puntos 3 rebotes, 4 asistencias 5 faltas recibidas por 0 realizadas y entre todo ello un 3/6 en HIRUKOAS. Si algún día el Santurtzi se decida poner un lunch en el descanso, que avisen a Uriz el "Mister Catering" del equipo 32 asistencias doblando al 2º de su equipo.

Owens: Da pena mirar la anotación de este hombre 5 puntos y todos desde el tiro libre, 0 de 5 en tiros de 2, 0 de 2 en triples....Pero es que ayer solo tenia un cometido, ser el terror de la zona con sus 12 rebotes.

Alejandro Torres: Le volvió a fallar el triple, una pena porque es el máximo perseguidor de Mikel y un par de partidos mas como esta dejarían la competición por el trofeo practicamente sentenciada.

Ivan Gonzalez: Se podría resumir su actuación estadística como 0. No vimos el partido, no podemos sacar nada en claro. Deberemos esperar a la prensa especializada.

Eduardo Hernandez: el recambio de Savitski, tiro mucho y metió poco, pero sobre todo sus 4 faltas fueron lo que mas le saco del partido.

En general un buen partido de los Vascos con baja anotación, solo 15 faltas y ganando 3 de los 4 cuartos.

Actualización del trofeo HIRUKOA el Lunes y también otra sorpresita el martes o miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.