martes, 24 de noviembre de 2009

Las encuestas y el trofeo HIRUKOA.

En los últimos días hemos ido recopilando votos en sendas encuestas de este blog. Por una parte si el Santurtzi estará en la segunda fase, luchando por ascender o bien luchando por no descender y por otra en caso de "botar" a una persona del Bilbao Basket quien debería ser.

En el caso del Santurtzi el 66% de los votos cree que luchara por el ascenso, o lo que es lo mismo, que finalizara la liga entre los 6 primeros. A falta de 1 partido para finalizar la primera vuelta únicamente nos queda jugar contra el Hospitalet y si le ganamos nos quedaremos 6º o 7º dependiendo de lo que hagan Andorra y Navarra. conclusión, que esta complicado el asunto, pero es muy posible. Animo Santurtzi y esperemos que los encuestados acierten.

Para la encuesta del Bilbao basket los resultados se dividieron entre los que quieren a Moiso fuera de la plantilla (35%) y los que piensan que Txus acabó su ciclo (37%), un 13% pensaban que debería ser otro interior y únicamente un 5% que un base debería ser el elegido. El tema esta complicado porque ahora mismo parece que Moiso entro en la dinámica del equipo y Txus siempre podrá agarrarse al tan manido: "Yo no soy el que falla las canastas".

Nunca se sabe que puede pasar y muy probablemente este año no tengamos ningún fichaje, pero no dejaremos muy olvidada esta entrada del blog, porque en Enero el mercado se mueve y cualquiera puede ser tocado.

Trofeo HIRUKOA:

En el Santurtzi con prácticamente un tercio de la temporada jugada, tenemos a Uriz y Torres destacados. el que llegue a los 40 seguramente sea el que gane el trofeo, Uriz juega muchos minutos, pero Torres las enchufa de donde quiere cuando tiene el día. Veremos un bonito duelo.

En el Bilbao Basket, Blums lidera el estandarte del triple, con 19 cuando llevamos algo menos de un cuarto de temporada jugado, se estima que pase de los 80 triples, pero tal vez el ritmo que se impuso al principio de liga sea demasiado alto y un pinchazo podría suponer el acercamiento de Mumbru (13) Salgado (12) o Markota(12). Hoy mismo Blums esta en caso con fiebre y sus compañeros aprovecharan para darle caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.