martes, 17 de noviembre de 2009

Novedades: turutas, 5.000 visitas y mañana.

Lo 1º hacemos saber que mañana por fin salen a la venta las turutas de la Peña Hirukoa, por 1 €. Y recordar los miembros de la peña que tendréis un 3x2 en la 1º compra de turutas. Ya sabeis una de las ventajas de ser Hirukoa.

Lo 2º queremos dar las gracias a toooda la gente que nos lee ya hemos llegado a las 5.000 visitas. El pico del mes fue ayer con 130 visitas, muy seguramente fomentado por la "discusión" que se tiene en este post. Desde aquí aprovechamos para agradecer también los apoyos recibidos por e-mail para que continúe el actual cronista. Aunque como ya se dijo, si alguien quiere suplirle estará en todo su derecho.

Lo 3º Mañana se la juegan el Santurtzi y el Bilbao Basket:

Santurtzi: Tiene un rival que seguramente estará en el grupo de la parte baja y ganarles supondría una victoria doble aunque sin Hampl, el tema parece complicado y para terminar de liarla el fin de semana también Hampl estará con el Bilbao Basket. Pinta negro para los de Morado. Pero no dudamos que darán la talla, darán guerra y le pondrán COJONES.

Bilbao Basket: Viene un Meridiano Alicante que barrio al Murcia y nosotros estamos hasta los COJONES de barrer la mierda en cada partido. Es la ultima oportunidad de Moiso y es una dura prueba para Vidorreta. La derrota mañana podría suponer la primera pitada sonora al finalizar el partido. Los ánimos están calientes y si el equipo no responde, los aficionados pedirán una cabeza. Las encuestas están entre Txus o Moiso.

Solicitamos un gran apoyo desde el graderío para los jugadores durante el partido, porque ninguno queremos pasar un mal año. Ya tendremos tiempo luego por la noche de cagarnos en todos y cada uno de los que no nos agradan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.