sábado, 7 de noviembre de 2009

Actualidad de los equipos y de las peñas.

ULTIMA HORA: Se aplaza el DERBY, unicamente falta el anuncio oficial de la ACB.

Este fin de semana, actividad frenética:

Primero esta tarde tendremos que poner atención al Unicaja - Murcia. en caso de ganar el Unicaja, el Bilbao Basket se pondría empatado con el equipo en puestos de descenso, lo cual puede provocar que una derrota por X puntos nos situe en descenso.

Luego, a las 20:30 tenemos el partido entre Andorra y el Santurtzi. Un buen partido del Santurtzi podría significar volver a compartir el liderato de la división, si el resto de resultados nos favorecen.

A las 23:00 Hampl y Uriz se calcula que estén rumbo a San Sebastian para ayudar el Domingo al Bilbao Basket en el partido contra los Guipuzcoanos. Solo vale ganar en un partido donde si perdemos, estaríamos a falta de 11 jornadas para el fin de la primera vuelta con una desventaja de 3 partido y average con el 8º clasificado.

En otro orden de cosas, esta mañana nos han informado por teléfono que el pedido de TURUTAS vuelve a retrasarse pero que esta semana llegan fijo (veremos.....). También queremos indicar que hemos recibido una llamada de la futura peña Turin 2009 (la que seria la 10º peña) invitándonos a tomar parte en una reunión/asamblea con otras peñas el próximo lunes. Esta tarde-noche o mañana nos enteraremos mejor del sitio y hora para acudir.

Si alguien quiere que expongamos algo en particular tiene los comentarios para poner lo que desee. Un saludo y hasta pronto.

ULTIMA HORA: Se aplaza el DERBY, unicamente falta el anuncio oficial de la ACB.

3 comentarios:

  1. Bueno, mejor que mañana va llevor y asi no nos mojamos.

    ResponderEliminar
  2. aupa muchaco, a q hora es la reu de peñas y donde? si puedo te acompaño

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.