martes, 13 de octubre de 2009

Trofeo HIRUKOA (13 de Octubre)

Tal y como avanzamos anteriormente, aquí tenemos el articulo del trofeo HIRUKOA un galardón que esta peña se enorgullece de dar a los jugadores del Santurtzi y Bilbao Basket que mas veces metan la pelotita desde 6.25 en partido oficial (liga regular, play-off, copa y Europa):

SANTURTZI
BILBAO BASKET
Mikel URIZ 4
Alex MUMBRU 6
Xabier Gomez de la Iglesia 2
Salva GUARDIA 2
Eduardo HERNANDEZ 1
Javi SALGADO 3
Chris OWENS 1
Janis BLUMS 6
Anton SAVITSKI 1
Damir MARKOTA 4
Unai CALBARRO 0
Paco VAZQUEZ 1
Marcos CASADO 0
Chris WARREN 0
Tomas HAMPL 0
Jerome MOISO 0
Alejandro TORRES 0
Javi RODRIGUEZ 0




Roonie SEIBUTIS 0




Marco BANIC 0




Tomas HAMPL 0


En el Santurtzi tendremos entre 28 y 32 partidos (si finalmente es un equipo de la mitad inferior de la tabla jugara solo 28 partidos de liga, si por el contrario continua como hasta ahora en la parte alta de la tabla, jugara un mínimo de 32 partidos). El Bilbao Basket por su parte jugara un mínimo de 37 partidos (34 liga + 1 copa + 2 Europa) y un máximo de 65 (34 liga + 3 copa + 17 Europa + 11 Play-Off) .

Así pues se estima que para liderar la tabla del santurtzi 55 serán los hirukoak necesarios, mientras que en el Bilbao basket 105 se postula como el numero necesario para llevarse el primer premio a casa.

Un saludo a todos, la semana que viene....mas. ( y recordar que un futuro próximo esta clasificacion se vera en forma de gadget en un lateral del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.