domingo, 25 de octubre de 2009

Suzuki Manresa 62 - 57 Bilbao Basket



Cambia el 5 inicial pero no el marcador final.

Aunque todos los aficionados teníamos la esperanza de empezar a remontar el vuelo con una victoria ante el Manresa en el Nou Congost, vimos como tontos otra derrota mas y lo que es peor. Ya no nos sorprende.

Empezamos con Javi Rodriguez, Warren, Mumbru, Banic y Moiso. Saltamos con los 4 fichajes del verano y el jugador onfire del equipo la temporada pasada, el supuesto quinteto de lujo, que acaba con: Warren y Banic en 0 puntos los dos. Las dos decepciones del día y aunque Warren sale de una lesión, lo de Banic preocupa un solo tiro de dos intentado ( y fallado) unido a 2 rebotes es lo único destacable en los 19 minutos que paso en cancha. La mitad del partido y no pudo hacer nada. Mientras tanto, su par en el equipo Markota, en practicamente el mismo tiempo 9 puntos y 5 rebotes (tampoco es para tirar cohetes pero esta claro que es mejor).

En general otro partido para olvidar de nuestro equipo, solo 6 jugadores anotaron tiros de dos, 4 la metieron desde 6.25 y ningún jugador paso de los 5 rebotes. Vergonzoso una vez mas lo de este equipo.

Y en foros de Internet ya se puede oír como hablan de silbar al equipo el día de Hallowen..... Que la muerte nos pille confesados.

1 comentario:

  1. Lo que tendriamos que cambiar es el banquillo... o bien el que les ordena o bien a los que estan sentados.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.