viernes, 9 de octubre de 2009

Santurtzi campeon... gana al supuesto lider de la competicion.

Pues esto es lo que hay.. Santurtzi en este momento lider de la ADECCO LEB PLATA.

Partidazo con los siguientes parciales:


1º C 2º C 3º C 4º CProrroga
BEIRASAR ROSALIA 21 16 16 19 4
SANTURTZI 23 15 10 24 11

El Santurtzi remonto un partido que a priori todos daban por perdido antes de iniciarlo... ¿todos? hay gente que no, desde HIRUKOA confiabamos en este equipo y estamos muy entusiasmados con los resultados.

Aunque mañana podremos extendernos algo mas en foros de internet y en otras plataformas, ahora es turno de dar numeros de esta gran victoria que hace callar a muchos aficionados de LEB PLATA que no daban un duro por el equipo vasco.

El jugador Mikel Uriz cedido desde nuestro otro club Bilbao Basket fue el lider del equipo con 31 puntos repartidos en 7 tiros de 2 a lo que debemos sumar 4 de 4 en tiros triples y 5 de 9 en tiros libres. La gran actuacion de Mikel, junto con los 8 puntos 8 rebotes de Savitsky, 10 puntos y 9 rebotes de Owens, 7 puntos y 8 rebotes de Hampl (en 21 minutos de juego) , Calbarro aguantando como un jabato tras la expulsion de Hampl que le obligo a jugar medio partido, Marcos Casado con 14 puntos..... todo un EQUIPO que hace soñar al baloncesto en Bizkaia como en su dia lo hizo el Bilbao Basket.

Animo Santurtzi.

Aupa Santurtziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

El proximo dia 16 a las 20:45 en el polideportivo de Santurtzi podreis ver en directo al equipo lider de la division, ir todos.

Ahora el trofeo HIRUKOA esta asi:

1º Mikel Uriz 4
2º Xabi Gomez 2
3º Eduardo Hernandez 1
3º Anton Savitski 1
3º Crish Owens 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.