sábado, 3 de octubre de 2009

Santurtzi 69 - 61 Clavijo Caja Rioja

Pre-partido: Hoy hemos visto mucha gente aficionada del Bilbao Basket por el pabellón , a lo tonto, a lo tonto... pues 20 personas que conocemos de hablar en varias ocasiones. Además se nos unió un miembro de la peña LA CASILLA (asier) que también se abono y vera con nosotros todos los partidos.

Ya tenemos nuestra camisetita morada para no desentonar en el pabellón, y nuestro amigo Carlos se curro unas banderas del Santurtzi y un par de pancartas interesantes, de las que ya colgaremos fotitos. Como estamos en crisis también hemos cogido alguna de las cosillas que usamos para animar al Bilbao Basket y nos las hemos llevado pa' Santurtzi (la famosa bandera JO TA KE IRABAZI ARTE). Bueno, por comentar algo mas..... que se celebro un concurso de una cena para dos, y lamentablemente aunque compre dos boletillos ( a un euro cada uno) resulta que no me toco y se llevó el premio otro. Bueno, ahora os dejo con el partido.

IN-CRE-I-BLE

Me encanto lo que vi ayer en el pabellón santurtziarra (ya me enterare de como se llama para el próximo día), aunque en la previa todos dábamos el partido por perdido (o al menos toda la gente con la que yo hablé) el empuje de la afición logro lo que nadie creía posible, una victoria en el inicio de esta nueva ADECCO LEB PLATA en la que empezamos 2º (a falta de algún partido).

Miremos las cosas positivas, vi mas gente que en partido de presentación, yo tengo el abono 155 por tanto, lo menos 155 ya están apuntados y seguro que 200 también. Ganamos a un equipo que viene de quedarse a las puertas del ascenso a LEb Oro el año pasado. Hampl logro un mate (Bieeeeeeeeeeen) y aunque 6 de nuestros jugadores metieron entre todos ellos 8 puntos, se compensa con que hasta 4 lograron 10 o mas puntos. Ahora voy a por un mini resumen de impresiones (lo que aparece entre paréntesis son los puntos anotados):

  • Casado (2) Esperaba mas anotación pero hizo bien su trabajo.
  • Bahillo (0) No tenia impresiones anteriores, no puedo opinar.
  • Calbarro (8) Para lo joven que es me gusta los puntillos descarados que tiene, le falta coger mas cuerpo y confianza, la pena es que sus rivales suelen ser mas mayores y por tanto mas zorros, pero lo hizo bien.
  • Gómez (9) No tenia impresiones anteriores, pero me gusto.
  • Garzón (0) No tenia impresiones anteriores, no puedo opinar.
  • Savitski (11) El día de la presentación lo hizo mejor, entraba mucho mas a canasta y tambien se le vio mas, pero no hay duda de que es un valor importante para el equipo (aunque debería entrenar los contraataques, raro es el contraataque donde no parece que este apunto de caerse al suelo).
  • Hampl (13) Máximo anotador, gracias al mate a falta de 3 segundos para acabar el partido, continúan los fallos en su propio campo cuando atacan y muchas veces le veo con miedo de entrar si esta cerca de la bombilla. Pero mete los tiros libres y le dan mas ostias que un saco de boxeo, muy bien Hampl.
  • Uriz (3) Me saben a poco los 3 puntos de su casillero, creo que podría optar a mas si se centraba mas en atacar el, pero "txapó" que ayer se ganó.
  • Owens (10) Lo mismito que para Savitski pero quitando el tema del contraataque.
  • Torres (3) No tenia impresiones anteriores, no puedo opinar.
  • González (0) No tenia impresiones anteriores, no puedo opinar.
  • Hernández (10) No tenia impresiones anteriores, pero me gusto mucho.
Como no me se todavía los nombres y caras de todos los jugadores. Únicamente puedo opinar bien bien de Savitski, Owens, Hampl, Uriz, Casado y Calbarro (porque se quien son cada uno). Pero le tengo que poner el ojo encima al resto porque veo cosas muy buenas, peor no me quedo con el nombre del jugador. Por ejemplo unas cuantas jugadas del ultimo cuarto con rotaciones muy interesantes no recuerdo de quien fueron y también un par de triples, que ya quisieran Recker o Quincy haberlos metido el año pasado.

Ale un saludo y hasta mañana que pongamos la crónica del Bizkaia Bilbao Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.