jueves, 16 de julio de 2009

La plantilla 2009 / 2010

PLANTILLA

7 comentarios:

  1. Esto ya ha tomado forma!
    Este año va a ser muy muy interesante. Habra que ponerse a la altura de todo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Bases: Rodriguez seguramente se gane la confianza de txus, pe por favor que no le oblige al bota bota, porque entonces se acabo la ventaja de tener dos bases diferentes.

    Exteriores: en mi opinion sobre o paco o blums sobran. 4 bases no pintan nada y Paco sera la ficha 11 en un equipo sobrado de exteriores. Me alegra mucho que decidieramos quedarnos con Markota, pero no pongamos muy lejos a Pasalic por si explota. Y de Guardia, pues que siga igual, fue nuestro salvador en la final 8 de la Eurocup.

    Interiores: Brutales los videos de Moiso en ACB.tv, enorme Banic (como todos los años)

    ResponderEliminar
  3. Veamos si este año por fin nos olvidamos del bota bota de los cojones con el nuevo base, porque un dia de estos le vemos con un yo-yo en el banquillo.

    Sobre Mosio, estoy encantado, es de lo mejor que podiamos pillar (tengamos en cuenta que no jugamos euroliga). Y Warren, no tengo ni la mas minima idea sobre el, esperemos que sea un bombazo.

    ResponderEliminar
  4. Salgado nos subio hasta dodde estamos igual que Txus. El yo-yo nos sirvio durante años y creo que el año que viene tambien nos puede servir para los partidos importantes del año. Recordar esto, porque este año Salgado una vez mas destacara.

    ResponderEliminar
  5. Warren sera quien decida nuestro futuro de cara a esta temporada si es un fichaje acertado seremos de los grandes de este año, pero si el fichaje no fue tan bueno como nos hicieron creer, entonces tendremos otro año como los dos ultimos (que no es poco precisamente).

    ResponderEliminar
  6. Nadie lo comenta, pero Guardia y Markota sera quienes digan lo que haremos este año. Los titulares cumplen fijo, que para algo valen lo que se les paga. Pero los suplentes interiores son los que daran la talla y tendarn que ocuparse de que nadie se de cuenta del cambio de titulares a suplentes.

    ResponderEliminar
  7. Jodidos vamos si nuestra temporada depende de los suplentes interiroes. Son los titulares del equipo los que deben dar la cara (que para algo les pagaremos los millones).

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.