martes, 21 de julio de 2009

Estamos de "renovaKAciones" y con los abonos.

En breves se abrirá el plazo de renovación de abonos, con la previsible "destrucción" de los planos de la Casilla y la elección de asiento en el superplano del BEC (amado por unos y odiado por otros). En general los HIRUKOAS no percibiremos el cambio de graderío, continuaremos a la misma distancia (tal vez recortemos algún metro respecto a la cancha, pero en principio poca cosa). Lo que si que intentaremos sera un acercamiento de 4 asientos hacia el centro, para quedarnos con el hueco de la escalera y poder así poner los bombos a nuestras anchas y dar cabida a nuestros nuevos HIRUKOAS que accederán desde distintas zonas del fondo sur (y algunos de laterales) la idea es ganar 12 asientos, veremos lo que se puede hacer.

Intentaremos también un acercamiento/hermanamiento con la "peña de Arangoiti del Bilbao Basket" que se inaugurara en Septiembre y pretendemos camelarles para que se pongan a nuestra izquierda donde en La Casilla tenemos el agujero para guardar las porterías pero que en el BEC se traduce en 20 asientos (mas o menos), ganaríamos en animación y son un grupo que llevan ya un año dando que hablar en los viajes (se dejan notar).

Recordamos que la cuota de este año para ser de la Peña HIRUKOA es de 20 € donde incluimos gestión del abono (asignar nueva localidad, te recogemos el abono y te ahorras ir a la oficina), plaza segura en los viajes que organicemos (avisaremos primero a peñistas para que reserven el hueco), descuentos en merchandaising de la peña, turutas, bocinas, manoplas, banderas, bufandas y la camiseta de la peña por 1 o 2 € (tirado). Asimismo, en caso que el club asignara un numero X de abonos para las peñas (copa del Rey), entrarías en el sorteo de esos abonos (sin exclusión del sorteo que realizase el club). Y el famoso servicio de información mediante SMS gratuito ( sin publicidad ).

Después de tanto autobombo, nos centramos en la actualidad del club y la plantilla. A día de hoy así están las cosas con los contratos de nuestros jugadores:

Salgado: Finaliza en Julio de 2011.
Javi: Finaliza en Julio de 2011 con opción a un año mas.
Papas: Finaliza en Julio de 2013.
Blums: Finaliza en Julio de 2010.
Paco: Finaliza en Julio de 2010 con opción a un año mas.
Seibutis: Finaliza en Julio de 2010.
Warren: Finaliza en Julio de 2011 (pero en Julio de 2010 el club decide si continua).
Mumbru: Finaliza en Julio de 2012.
Markota: Finaliza en Julio de 2010.
Banic: Finaliza en Julio de 2012.
Guardia: Finaliza en Julio de 2010.
Moiso: Finaliza en Julio de 2010.
Hampl: ¿?
Pasalic: Finaliza en Julio de 2010.

Blums, Paco, Seibutis, Markota, Guardia, Moiso, Pasalic. Estos son los nombres de los jugadores que tendrán especial interés en demostrar que valen para esto del basket y pueden subir el nivel igual que el equipo (como hasta ahora).

2 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien pusiera las fechas de contrtos de los jugadores, porque de Banic estaba la gente muy perdida de cuando se le acababa y con Salgado ocurre siempre igual. Aunque sea algo pronto para decirlo, creo que acabado este año, si hacemos un temporadon blums tendria que cambiar de aires, igual que pasalic. Y moiso renovaria con nosotros. aunque esto queda muy lejos y todo puede cambiar, incluso en enero con algun fichaje que implica la baja de algun jugador.

    ResponderEliminar
  2. Una baja este invierno... seguramente seria un exterior, porque como sea un interior, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.