sábado, 11 de julio de 2009

Casi no queda na.... EL PIVOT

Ya tenemos casi toda la plantilla, únicamente nos queda un Pivot (TITULAR) y la ficha numero 12.

Sobre el P¡vot titular, todavía no tenemos nada oficial, pero ya estamos negociando y es la ultima pieza fuerte del núcleo para el año que viene. Se aceptan apuestas. Para la ficha numero 12, se esta buscando un jugador interior (normal teniendo en cuenta toda la nomina que tenemos de exteriores). Y de momento los tiros apuntan hacia Mario Delas (fuente: Solobasket.com)

"Mario Delas es un cuatro que juega minutos consistentes en el mítico KK Split (7.6 puntos y 4 rebotes por partido en la Liga Adriática). Un jugador que ya viene realizando en los últimos años buenos campeonatos en categorías inferiores. Empezando por sus puntos débiles es un jugador demasiado fino físicamente y eso muchas veces le pasa factura en la pintura en temas de finalización con gente más fuerte o juego al poste - parece algo típico en los últimos interiores croatas como Ante Tomic o Tomislav Zubcic-. A parte le falta algo de rapidez, pero en todo lo demás es un jugador envidiable. Le gusta poner el balón en la pista - muy buen bote y gran primer paso- y atacar en el 1x1 para finalizar - con ambas manos- o para doblar balones. Es un jugador muy versátil, ya que también puede jugar al poste, con un buen control de sus pies, aunque sufre mucho por su físico. Puede pasar el balón con mucha facilidad, sobre todo en penetración y en el poste. Es muy bueno en el juego sin balón, buscando cortes vérticales y en línea de fondo para anotar fácil. Además es un buen reboteador y en defensa le pone ganas, aunque repito que le falta físico."

En la citada web hablan de Cheick Samb o Mouhamed Sene como los hombres a ocupar la plaza del 5 titular, pero lo mas seguro es que lo que pillemos venga de la ACB, igual que Mumbru, pero de otro equipo grande, quien sabe, tal vez McDonald?Santiago?Ndong? G.Gabriel?Moiso?... soñar es libre y todos los comentados tienen pinta de migrar de equipo.

Cambiando de tercio, todavía faltaba alguna firma, para que sea plenamente oficial lo del traslado al BEC y no se porque se esta demorando tanto esa firma, esto acarreara retraso en los abonos, con la liada padre que serán este año. Pero tranquilos, porque lo que no se retrasa es la comida de peñas del Bilbao Basket que tendrá lugar el día 5 de Septiembre en Mungia. (1º plato, 2º plato, postre, pan, bebida y juerga por menos de 15 €). Todavía no sabemos el menú, pero este mes se trasladara a las peñas una incitación a este evento para ir sabiendo cuantos nos juntaremos. Tenemos sitio para 100, a poco que cada peña aporte 15 personas, ya casi llenamos el asunto.

P.D: Recordar que esta temporada se paga la cuota de la peña HIRUKOA al precio de 20 €.

6 comentarios:

  1. Alli nos veremos, la comida de Mungia sera algo grande, todos juntos y comiendo. ¿se puede pedir algo mas? Si, podriamos hablar un poquito de la eurocopa que ya tenemos rival.

    ResponderEliminar
  2. German Gabriel no me pareceria un gran salto adelante (personalmente) McDonald o Ndong sinceramente me parecen jugadores de Euroliga, Santiago y Moiso son los unciso dos de la lista que veria "asequibles" si es que tenemos dineros y un jugador de esta talla significaria que los propios jugadores de nivel Europeo creen en este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ndong? Lo veo complicado, recordemos que lo quiere el Barsa. Vale que demas un paso mas en nuestro futuro y nos pongamos delante de los equipos de la parte media de la tabla, pero igualarnos al Barsa eso ya me pareceria excesivo.

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio, veia un poco negro todos esots cambios que esta haciendo el club de cara a la temporada que viene, pero cada dia veo todo un poco mas claro.
    Yo tambien empiezo a creer en este proyecto. Si jugadores importantes de la liga creen en el, sera que vale, no?
    Y por cierto a la comida esa yo me apunto. Te mandare un email para que me aputnes :P

    ResponderEliminar
  5. Hoy en el teleberri an dicho que buscamos un jgaudor interior agresivo e intimidatorio asique ya puedes quitar a German Gabriel de esa lista de posibles.

    ResponderEliminar
  6. Finalmente Jerome Mosio, nuestro nuevo jugon. Tenemos un equipo de Play-Off

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.