lunes, 29 de junio de 2009

Sin SPONSOR, sin PABELLON, sin MUMBRU, parecemos la 0,0

Así es, a día 29 de Junio todavía estamos sin todo lo que marca el titular o mas bien vamos a decir que los aficionados todavía estamos sin información porque nadie nos quiere decir nada. Y como la gente no quiere realizar confirmaciones, hoy vamos a dedicar la entrada a los rumores.

Sponsor: Tenemos de todo como en botica, sonó PETRONOR (pero se desestimo cuando la gente empezó a decir la "marea negra de PETRONOR" igual que antes eramos la marea negra del Iurbentia. MAREA NEGRA y petrolífera no queda bien). Se escucharon campanas sobre CIRSA, empresa dedicada al mundo de las traga perras y con mucho dinerito que al parecer podía tener una de las licencias para habilitar una casa de apuestas y nosotros podríamos ser su escaparate (pero hace ya mas de un mes de esto y nadie lo comenta). La BBK también a sonado muy fuerte y en círculos muy cerrados, pero se escucho en esos mismo círculos que la filtración de una posible sponsorización dio al traste con las negociaciones. Total, que no hay ninguno oficial, pero podemos estar tranquilos porque lo tenemos, es solo cuestión de esperar al día y hora que mejor le venga al patrocinador para hacer marketing.

Pabellón: Pasamos de tener noticias todos los días (unos a favor y otros en contra) a tener alguna indirecta suelta en algún medio de comunicación, hasta el día de hoy, donde en la ultima semana se evito el debate y todo el mundo se olvido del asunto. Esto tiene dos lecturas, 1º los periodistas ya saben la decisión de ir al BEC pero no pueden publicarla hasta orden del club bajo pena de perder futuras exclusivas o 2º Nos quedamos en La Casilla y el club ahora no tiene "Webs" para decirlo con el rabillo entre las patas. (Personalmente me inclino por la opción de que ya estamos desterrados al BEC pero como siempre lo sabremos los últimos).

Mumbru: Ale, venga damos la campanada corriendo antes que nos la quiten y luego resulta que tenemos que esperar hasta saber si el Madrid acudirá al derecho de tanteo, y con la mala suerte que tenemos seguro que acude. Así pues con este chico toca esperar, porque hasta publicarse la lista nada de nada. Y sobre el fichaje del pivot que todos esperamos... pues ya sabéis pillaros una tumbona u hamaca por esto va para largo (¿finales de Julio?) lo bueno se hace desear.

En otro orden de cosas, el Santurtzi hará frente al aval con las casas de los directivos como hiciéramos nosotros hace años. Pero esta a la espera del dinero de Bizkaia Bizkaialde (aunque un pajarito de la costa nos ha dicho que Santurtzi ya tiene el dinero pero quiere rascar mas) yo no me fío de los pajaritos y esta noche le pondré una vela a San Pancracio para que les den dinero los de Bizkaialde.

EUSKADI se proclamó campeón del torneo de las naciones y nuestros jugadores..... vaya, que no jugó ninguno de los nuestros... pues nada.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, simepre nos dejan a los aficionados al margen. Ni nos consultan ni se molestan en informarnos, primeros los medios de comunicacion y despues nosotros que somos los accionistas y los que pusimos nuestro granito de arena.

    Hasta los cojones de soportar que luego lo hacen por nosotros y nuestro bien. Si de verdad te preocupas por nosotros... preguntanos. Aupa Bilbao Basket, pero con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien opino igual. No es normal que siendo en parte dueños del clu siemrpe sean otros los que se enteren antes. ¿No disponemos de un servico de envio de SMS a los accionistas dle club? pues exigimos informacion sobre patrociandor cuando lo tengamos atraves de ese servicio.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.