miércoles, 17 de junio de 2009

Pasan los dias... (campus, sponsors, Style-cheers, reuniones...)

Como ocurre en los últimos minutos de cada jornada laboral (o escolar en caso de los estudiantes) el tiempo parece que pasa muy despacio y todavía no sabemos nada nuevo de nuestro tema del mes (BEC Vs La Casilla). Pero nos centraremos igual que hace dos días en los "otros" asuntos.

Ayer otro "notición" inundaba las notas de prensa del Basket en Bizkaia: El campus del Bilbao Basket se queda sin plazas en algunos colegios. A nadie parece importarle que el Santurtzi necesite 40 millones de las antiguas pesetas en concepto de aval para jugar LEB Plata en el próximo año y tengan que hacer frente a esto con las propias casas de los directivos. Lo cual implicaría que Santurtzi continuaría los pasos de nuestro querido Bilbao Basket que así empezó y 9 años después se quedo a dos victorias de la Euroliga. Nuestro club apoyara no de manera económica, sino con la experiencia, los consejos y los jugadores que les cederemos. Lo cual nos alegra porque podremos ver de cerca a nuestros "canteranos".

Los sponsors, se entiende que no se quiera decir quien sera el principal sponsor y por tanto quien dará nombre a nuestro equipo la temporada que viene, (tal vez esperen a realizar una campaña de marketing y por eso no se desvela, pero no estaria de mas, que se nos informara de las aportaciones que realizaran la temporada que viene los otros sponsor que aparecen en nuestra camiseta, este año jugamos todo (liga, copa, Europa y porque no Play-Offs) algo deberíamos pedirles.

Llega a nuestros oídos que las Style-Cheers debido al éxito del otro día, reciben ofertas para volver actuar durante el verano (buen síntoma, también en esto estamos mejorando), no estaría mal que actuaran en el torneo de selecciones que se vivirá el próximo fin de semana en La Casilla, entre las cuales estará la selección de Euskadi, y no sabemos si jugara nuestro capitán Javi Salgado (o tal vez Savovic, que ya es todo un vasco de Pro).

Un apunte que interesara a todos, se esta organizando la que seria una comida popular de peñas del Bilbao Basket (entorno a 100 personas) ya tenemos el sitio y también la fecha, primer fin de semana de Septiembre con la pretemporada empezada. A lo largo de lo que queda de mes nos pondremos en contacto con las peñas para informar (de manera mas detallada) el evento y lo que ocurrirá a su alrededor. Sera baratito, esperemos se llene de gente y se convierta en lo que tiene que ser cuando nos reunimos las peñas (Fiestaaaa y basket).

De jugadores, nada:

Bases: Javi, Javier,
Exteriores: Roonie, Paco, janis, Lewis (duda).
Interiores: Banic, Markota, Guardia, Pasalic (en duda).

Si quitamos a Pasalic y Lewis, nos quedarían 8 jugadores, que rellenaríamos con dos Yankees (10 jugadores) y un europeo. La ficha doce podría ser para Nikos Pappas.

1 comentario:

  1. Yo a la comida esa me apunto fijo.
    Eso de conpartir viviencias de basket y del equipo, suena bien.
    te mando mis datos por email y me apuntas en la lista

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.