miércoles, 24 de junio de 2009

CHRIS WARREN, DING DING DING DING

Foto: Página web del Bilbao Basket. www.bilbaobasket.biz

Premio, $$$. Esto es lo que hemos sentido muchos aficionados cuando hemos leido que el 4º anotador de la Euroliga estará en nuestro equipo el año que viene. Quien quiera conocer algo sobre el, aqui tiene el enlace a la Wikipedia (Chris Warren Basketball Player):

Los aficionados vemos como un premio la llegada de este jugador (el recambio por Recker), los motivos son varios, desde subir de categoria con un jugador que mete 16.2 puntos de media en euroliga en vez de los 7.8 en ACb de "Recker". Hasta el dinero que implica que tendremos cuando en el mes de Junio ya pagamos (al alza) a un jugador de su talla.

Aprovechamos para analizar la plantilla:

Bases: Javi, Javi.
Jugadores exteriores: Paco, Seibutis, Warren, Mumbru, Blums.
Jugadores Interiores: Banic, Guardia, Markota

Nos faltan dos jugadores interiores, el que vendrá por Hampl (no sera dificil mejorarlo) y el recambio por Pasalic. Se podría decir que nos falta el 5º Titular (¿americano negro, grande y duro? o ¿europeo, blanco y blando?) y la ficha 12 que este año definirá que equipo seremos. Un jugador como Hampl o Pappas que no juegan ni 1 minutito por partido nos haria perder un poco las ilusiones creadas. Pero si nos traen otro jugador mas de la talla de los anteriores...

Agarrense los machos porque este año lo jugamos todo Liga, copa y europa. Lo mismo emulamos al F.C. Barcelona (el de futbol) como nos quedamos en el papel del athletic, pero de momento ya lograron ilusionarme otro año mas y estoy reservando plaza en TURIN....


P.D: Como nota negativa, destacar que Quincy Lewis no jugará en nuestro equipo la temporada que viene, lo cual demuestra que el acuerdo por Mumbru esta cada día mas y mas cerca de ser firmado. Se podría decir que si el Real Madrid no lo mete en su lista del Derecho a tanteo, Mumbru será nuestro.

P.D(2): Para el año que viene una sugerencia al club, ponerles un blog a jugadores que lo usen.

Actualización: Foto sacada de la web del club.

4 comentarios:

  1. Espermeos que sea verdad y nos venga ese 5 negro grande y feo que intimide en la pintura.

    ResponderEliminar
  2. Un 5 determinante y un suplente que sea algo nas que la ficha doce, nos vendria de perlas. Y seguramente seriamos favoritos en EUROCUP y equipo P-Off durante el 80% de la temporada, pero podremos mantener tanto equipo?? no quiero pan para hoy y hambre para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que como dice Txema, esto no sea cosa de un año y mantengamos el nivel de fichajes de cara al año que viene (o durante la temporada si son necesarios para dar ese paso definitivo de cara a unos Play-Offs con opciones de final.)

    ResponderEliminar
  4. En ACB.com sacan unos cuantos nombres de posibles jugadores. ¿nosotros sabemos algo?

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.