lunes, 22 de junio de 2009

Boda, Banic, Bec, rumores y las Cheers.

Nuestro club se fué de boda el Viernes, con su capitán Javi Salgado a la cabeza, nada trascendió del evento (evidentemente privado) salvo la comparecencia de parte de la plantilla y cuerpo técnico, lo que demuestra el buen ambiente del banquillo. Un día de "trabajo" en medio de las vacaciones de verano.

Banic aprovechó para decir que tiene contrato y salvo que alguien suelte la gallina, aquí no se va el internacional Croata. A dia de hoy sinceramente, pese a la crisis economica, esperemos que la gallina se quede en su corral y Banic en La Casilla.

Este fin de semana, en www.elcorreodigital.com un periodista daba por segura la participación la siguiente temporada en el B.E.C al preguntarle a Banic que le parece que en Octubre vaya jugar allí (dando por supuesto que esto ya está decidido). Pero hoy mismo en el mismo medio de comunicacion, dicen que esta semana se tendran noticias sobre la "posible" luz verde al traspaso del pabellón. ¿si? ¿no? Los accionistas y en parte propietarios no lo saben, pero al club tampoco parece que les importe la opinión.

Alex Mumbru: Todo un experto ACB con sus 11 temporadas a las espaldas, aunque cuenta con unos numeros normalitos si miramos sus estadísticas, debemos tener en cuenta que juega en el Real Madrid, donde cuesta mas sacar esos números. Las ofertas le llegan de varios puntos, y muchos son mejores que nuestro equipo, pero nuestra baza esta en los años. A sus 30 castañas nosotros le ofrecemos 3, mientras que los demas seguramente apuntaran a uno y opcion a otro. Todo depende del Real Madrid quien tiene el derecho a tanteo. Pero tenemos la lección aprendida de años anteriores, derecho a tanteo (untamos al otro equipo) y tenemos jugador.

Un alero internacional que nos abriria las puertas a la ilusión, eso es lo que anunciarán esta semana (demasiado pronto nos parece). Segun cuentan, toda la temporada y sus fichajes estan supeditados al cambio de domicilio y si todavia no hay decisión, no habrá jugador.

Tenemos 4 vacantes en el equipo, una es para Javi, otra para Mumbru, si esta semana anunciamos otro, solo quedaría por fichar ¿un jugador? nunca habiamos tenido tan pronto una plantilla, sobre todo porque los buenos del mercado apuran para recoger todas las ofertas y quedarse la mejor. "Pescar el primero, no significa pescar lo bueno".

Las que continuan trabajando y preparandose son las Style Cheers que este fin de semana actuaron en el Festival "All Dance" del salon de Espectaculos en Salesianos de Deusto, como artistas invitadas. Allí se pudo ver otro baile en "premier" de cara a la temporada que viene.

En cuanto a la peña comentar que el numero de integrantes sube a buen ritmo, pero todavia tenemos remolones que no han pagado los 20 € de la temporada 09-10.

3 comentarios:

  1. Un gran acierto el fichaje de Mumbru, lo de la boda sobra. Y sobre el BEc a mi me mosquea mucho que no se pronuncie el club en las ultimas semanas. Sobre lo de las cCheerleaders, menos texto y mas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar a ver si "el fichaje de Mumbrú" es tal, y si la noticia no deja de ser un panfleto de otra jugada interesada de alguien.
    Por cierto, no le deis tantas vueltas a las cosas, si al final va a ser cómo siempre:
    "Lo que diga la rubia"

    ResponderEliminar
  3. Yo confio en el cluby que seran capazes de hacerse con el jugador. Se supone que estamos vendiendo una moto de poderosos, ¿no? Pues como ahora el primero que sale nos diga que no, se podria empezar a tambalear toda esa confianza. Si lo sacaron a la luz sera por algo.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.