La leyenda se forjo con la camiseta de los Atlanta Hawks y con el 21 a la espalda y sobre todo quedo en la retina de los aficionados por lo alto que era capaz de volar, para machacar el aro de todas las formas y colores habidas y por haber. Poseedor de dos títulos en el concurso de mates, rivalizando y dejando maravillosas imágenes con Michael Jordan. Pero no solo de mates vivía, ya que fue un excelso anotador.
Pues bien, ayer salto la sorpresa y un par de horas antes se confirmaba que Wilkins estaría en las canastas de Abandoibarra para firmar autógrafos, sacarse fotos con los fans y puede que incluso tirar unos tiros.
Comenzó la competición y a las primeras de cambio Savovic eliminaba a Dominique...otra vez a empezar! Ya metidos en harina, los dos ex-jugadores demostraban que "el que tuvo, retuvo" pero nuestros dos Hirukos no se quedaron atrás.
Muchas risas y tras muchos aciertos, se llego a la final y nuestro Hirukoa Mikel resulto vencedor. ZORIONAK, ya que no todos los días se puede ganar a una leyenda NBA.
Tocaba despedida, ultimas fotos y Dominique voló a atender a otros eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.