Por fin.... después de 8 años y medio, tenemos sede.
Hoy dedicaremos la entrada del blog para dar a conocer la que será nuestra sede desde el día 30 de septiembre (el día de la semifinal de la supercopa). El bar se inauguró oficialmente en mayo, pero incluso desde antes (cuando aun estaba en obras) ya manteníamos contactos con los dueños.
Los aficionados que utilizan el metro para acercarse al pabellón seguramente ya lo pudieron ver en las finales por el título de la última temporada. Se trata de uno de los bares mas cercanos al pabellón de Miribilla, con la fachada negra y el interior blanco (combinando los actuales colores de nuestro club, pero sin olvidar el rojo con el que empezamos, que lo usan para la ropa de trabajo). En la cristalera del local tienen grabado un campo de basket donde se puede ver una canasta y como el balón se dirige a ella, toldo negro, letras blancas y en el interior mas referencias al Bilbao Basket con una camiseta "barnizada-enmarcada".
Si todavía no sabéis de que bar estamos hablando no preocuparse, esta en el punto donde se juntan la calle "mina San Luis" y la calle "Don Claudio Gallastegui" (Donde empiezan las escaleras para acceder al pabellón/polideportivo de miribilla) esta tarde subiremos fotos al facebook y a este mismo blog de la fachada e interior del local.
Una vez nos hemos situado, ahora toca decir las actividades que se desarrollarán en el café-bar y aquí van algunas:
- El registro de socio en el libro de la Peña.
- El pago de la cuota anual de HIRUKOA (15 €).
- La entrega de Carnets de la peña.
- El reparto del obsequio de esta temporada (no hay camiseta, pero si sorpresa).
- Sorteo mensual en formato "porra".
- Fiesta de inauguración cuando tengamos fecha del club.
- Visionado de todos los partidos que disputemos como visitantes y den por televisión.
- Venta de lotería de Navidad "37793" decimos de 20 € (y de 5€ para los de HIRUKOA que lo soliciten y enseñen el carnet).
- Y muchas mas cosas: viajes, excursiones... toooodo en HIRUKOA.
Nota: Los 4 primeros puntos se harán de una sola vez y en ese orden (registro, pago, carnet y Obsequio). Habilitaremos varios dias para esto que previamente anunciaremos en el blog, facebook y twitter.
Continuaremos informando....
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