Si el otro día le tocaba al concejal, hoy tenemos las declaraciones del Alcalde de Bilbao indicando que si el Bilbao Basket se traslada al BEC, la subvención del ayuntamiento sera abolida y se tendría que ver si tiene de manera gratuita instalaciones publicas del IMD (como Las Casilla, el Fango o el polideportivo de Zorroza) para realizar los entrenamientos.
Así las cosas, al gasto de jugar en el BEC ahora deberían también por parte del club asumir los gastos del alquiler de un recinto deportivo (totalmente equipado) para entrenar de Lunes a Viernes durante 9 meses y medio.
Por si esto fuera poco, Azkuna dejo caer que cuando quieran volver a Bilbao (se entiende que a Miribilla) ya se vería...
Parece que las cosas se tuercen, para el club que en principio quería a toda costa cambiar al BEC, pe poco a poco se va encontrando escollos. De momento no se recibió respuesta por parte de los dirigentes, ahora tenemos una preocupación mayor. ¿QUIEN ERA NUESTRO PATROCINADOR?
¿Y DONDE QUERRÁ JUGAR EL?
EVOLUCION DEL TRASLADO AL BEC:
Día 1: El club estudia muy seriamente y con muchas opciones trasladarse al BEC y la afición lo comparte.
Día 2: La mitad de los aficionados no están de acuerdo con el traslado al BEC.
Día 4: Se informa en radio que esta a un 65% de posibilidades el traslado al BEC.
Día 5: El ayuntamiento de Bilbao no ve con buenos ojos el traslado.
Dia 6: El alcalde amenaza con quitar la subvencion.
Hola Iñaky!
ResponderEliminarSe te acumula el curro con todo esto,eh?
Solo quería felicitarte por este nuevo blog y por lo bien que a mi gusto, estás tratanto los últimos temas.
Espero que surga algo bueno de vuestra reunión. Totalmente de acuerdo con la opinión vertida sobre los últimos acontecimientos.
Nos veremos, aunque no creo que sea en el BEC.
Saludos de una peñista.