sábado, 15 de junio de 2013

¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

La Peña HIRUKOA quiere ampliar horizontes nuevamente, es por ello que el club facilita a toda aquella persona que acredite ser un miembro de la Peña HIRUKOA una localidad en el sector 314-315 al precio de 165 euros.

¿Como puedes formar parte del grupo mas animoso de Miribilla? Manda un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com solicitando ingresar en la Peña HIRUKOA. Una vez entregados los datos, te facilitaran un numero de cuenta donde ingresar la cuota ANUAL (a elegir):

1º opcion de Cuota: 30 € (incluye sudadera Peña HIRUKOA de regalo).
2º opcion de Cuota: 20€ (incluye taza de desayuno HIRUKOA + Llavero HIRUKOA).

Una vez realizado el ingreso, se te dara un certificado de pertenencia a la peña HIRUKOA y un carnet. El certificado lo debes entregar en la Basket Zona (para que ellos lo comprueben en persona) y la peña hirukoa se encarga de tu asiento en el sector 314-315. Ya tenemos mas de 30 personas que van a estar en este nuevo sector de animacion, las expectativas son de llegar a 50 dentro de una semana.

Si quieres pertenecer a la peña Hirukoa pero no quieres sentarte en el sector 314-315 tambien puedes hacerlo sin problemas, los regalos por la cuota se entregan igualmente.



Este año el equipo necesitara el apoyo mas que nunca desde la grada, unete a HIRUKOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.