lunes, 25 de marzo de 2013

Derrota en Manresa (82-79)

Después de disputar el miércoles la ida de las semifinales de Eurocup en Kiev logrando un colchón de 10 puntos para la vuelta, tocaba volver a pensar en ACB y rendir visita a Manresa.

Manresa se encuentra en una situación complicada en el último puesto de la clasificación y recientemente había perdido a dos de sus jugadores, por lo que todos los partidos que restan son una final para ellos.


Bilbao Basket demostró tener la cabeza en otro sitio y de ello se aprovecharon los locales. Un primer cuarto blando en defensa, permitiendo coger una buena ventaja al Manresa (27-20). En el segundo cuarto se mantenía el dominio, pero se llegaba mas ajustado al descanso (45-43).

El tercer cuarto Manresa endoso un parcial de 18-0, donde Bilbao Basket demostró que hoy no iba a ser un día de alegrías. Al final se llegaba con 73-54 en el marcador. Pero los “Hombres de Negro” nunca se rinden y con un poco de implicación defensiva y haciendo las cosas bien en ataque se recortaron las distancia, llegando a la ultima posesión a falta de 5 segundos con balón para empatar el encuentro. 82-79 y el triple de Raül López no entro, dando así una justa victoria a Manresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.