martes, 5 de febrero de 2013

R.Madrid apabulla y nos deja con las ganas de merengue. 74-94


Partido de los que gusta jugar y ver, y más tras los últimos precedentes en Miribilla que realmente se había convertido en un infierno para el R.Madrid. Pero esta vez la gente tenia la mosca detrás de la oreja, ya que esta temporada esta siendo magnifica para los madrileños, que cuentan con un bloque que les hace ser favoritos en las tres competiciones (Liga, Copa y Euroliga).

Pero los “Hombres de Negro” contaban con su infierno de Miribilla y querían hacer pasar por caja al líder indiscutible. Recuperando sensaciones en las últimas jornadas, pese al tropiezo en Barcelona perdiendo un partido que tenían ganado, llegaban con moral e ilusión.


El partido empezó mal, con un parcial de 0-9 al que siguió uno favorable de 10-0. Pero los merengues dominaban el ritmo y llegaban por delante al final del primer cuarto, 16-20. El segundo cuarto no mejoro la cosa, e incluso los visitantes obtenían mayores rentas llegando a los diez puntos. El Bilbao Basket no podía contener a su rival y llegaban al descanso, 35-43 abajo.

De salida, los blancos nuevamente se fueron por encima de la decena…aunque un arreón, permitió acercarse a tres puntos (45-48), solo fue un espejismo y el Madrid apretó el acelerador para romper definitivamente el partido. 54-69, en el marcador y diez minutos por jugar. El último cuarto siguió la tónica del partido, un partido plano en el que no se intentaron cosas para intentar revertir la situación y que acabo con la protesta de la afición contra los árbitros en los últimos minutos, ante un mal arbitraje pero no decisivo en el marcador. La gente lo tomo con sorna y cantaron pidiendo más faltas “otra, otra” y haciendo “MVPs” a los árbitros, que consiguieron ser lo que parece querían…ser protagonistas del encuentro.

Derrota sin peros a olvidar lo más rápido posible, 74-94, ya que a la vuelta de la esquina esta la Copa. Un rival en ese nivel, añadido a jugadores importantes (Mumbrú, Vasileiadis) no entonados dan como resultado esa diferencia. Ahora a mirar hacia delante...


Imagenes de Aitor Arrizabalaga:
 
Rakovic listo para estrangula a Reyes.
Tensión entre Mirotic y Vasileiadis.
Hubo mucha guasa con los "Llull, Llull, Llull".
Hamilton directo a maltratar el aro.
Intensa lucha por el rebote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.