miércoles, 20 de febrero de 2013

Ganando se sufre mejor. Seguimos en Eurocup tras ganar a Riga.


Ganando se sufre mejor. Seguimos en Eurocup tras ganar a Riga.

Partido de los que últimamente nos tienen muy acostumbrados por Bilbao, de esos que o ganas o te vas para casa. En juego nada mas y nada menos, que la siguiente fase de Eurocup, los ¼ de final.

El partido contra Riga, un partido ante un gran equipo muy compacto y que ya demostró en Letonia su potencial al imponerse por mas de 20 puntos.

El partido fue un partido duro e intenso, en el que no hubo un gran acierto y que tras un primer cuarto en el que los visitantes consiguieron una ventaja de 10 puntos, todo volvió a la igualdad hasta llegar al final que con un triple de Zisis a menos de treinta segundos dejo finiquitado.

Gran partido de Raül, que en los días que se levanta inspirado es para enmarcar sus clases magistrales. Tremendo Moerman, creciéndose ante la ausencia de Hervelle…hay que apostar mas fuerte por este chico, su ética del trabajo diario le llevara muy lejos. Y que decir del Capitán…ohh Capitán, mi Capitán!!! Grande Mumbrú haciendo de todo, y todo bien. Cuando esta al nivel es impagable.

Destacar la defensa de Grimau y también los buenos momentos de Zisis, así como ese triple que dejaba finiquitado el partido. Esto le va a suponer una inyección de confianza, que le hacia falta.

El lado negativo el mal partido de Kostas y aun así Fotis no ha dado ni un solo minuto a Pilepic. Es el futuro y si no se apuesta nada bueno saldrá…FREE PILEPIC!!!

También queremos destacar las palabras tras el partido del entrenador del Riga, el lituano Butautas:

Ha reconocido que el Uxúe "ha sido más fuerte" y ha mostrado "un nivel superior" que su equipo "en los minutos finales" del partido. "Jugamos muy fuerte desde el principio, pero tienen mucha experiencia y han sido superiores en los últimos minutos. Les deseo lo mejor en lo que queda y que ganen la Eurocup", ha señalado el técnico lituano, antes de disculparte por el comportamiento "no profesional" de algunos de sus hombres en el partido.

Gran entrenador y mejor persona, en un futuro y si se diera el caso de que Fotis no estuviera entre nosotros seria un candidato a tener en cuenta. Gran equipo el conformado en Riga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.