jueves, 31 de enero de 2013

Este enfermo esta muy vivo, gracias al Dr. Vasileiadis


Tras el partido de Bilbao en el que se consiguió algo de oxigeno, el nuevo enfrentamiento entre Valencia y Bilbao Basket, se convertía en una final…pero en este caso también para los taronja, ya que de perder se meterían en serios problemas.


Y el partido fue fiel reflejo de esa tensión en ambos equipos, con un partido tosco y en el primer cuarto la cosa estuvo igualada, con ventaja 18-20 para Bilbao, tras palmeo en el último segundo. El segundo cuarto, los “Hombres de Negro” no se sintieron cómodos y los locales se fueron con una renta importante al descanso, 37-29.

El tercer cuarto sirvió de nuevo para equilibrar fuerzas, aunque en el último minuto obtenía un colchón de cinco puntos Valencia, para afrontar los decisivos últimos 10 minutos, 50-45.

Y el último cuarto empezó igualado, pero llego Bilbao y parecía que tomaba ligeras ventajas. El mal hacer y no saber jugar las ultimas posesiones hizo que a falta de 26 segundos Valencia tendría marcador favorable, 60-58. Tiempo muerto y jugada para empatar o ganar…hay apareció un asesino en estos momentos clave, KOSTAS VASILEIADIS, para clavar un triple y poner el 60-61!!! Poco más de 2 segundos que no hizo mover el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.