jueves, 29 de noviembre de 2012

Al Top-16 Eurocup

Día malo en Bilbao en cuanto a lo climatológico se refiere, que se contagio a un partido sin mucha historia que con la victoria supuso la clasificación para el Top-16 de la Eurocup. Ahora falta luchar por hacerlo en primera posición y el rival será el Buducnost Voli.De esta manera se cumple el primer objetivo, avanza en Eurocup.

Fue un partido en el que se pudo ver de nuevo a Raül López y a Adrien Moerman, y que sirvió para repartir minutos y dar descanso a jugadores que llevan acumulando muchos minutos, como es el caso de Mumbru, Hervelle, Hamilton...

Gancho de Mumbru / Aitor Arrizabalaga    
El partido comenzaba con ligeras ventajas para los búlgaros, que no hacían inquietar a los locales ya que se llegaba al entretiempo con 17-20.

El segundo cuarto ha habido mayor intensidad defensiva y ha bastado para llegar al descanso con 11 de diferencia, un cuarto que ha visto la reaparición de Raül y Moerman. 40-29, era el marcador.

En el tercer cuarto se ha seguido la misma línea en cuanto a intensidad defensiva, y con varios hirukoas de Vasileiadis ha terminado de romper el partido (58-40, min.25). A partir de aquí los americanos del Lukoil han hecho la guerra por su cuenta y han llegado a reducir las distancias a 11 puntos.
Minutos para Pilepic /Aitor Arrizabalaga
En el ultimo cuarto el partido ha seguido con la misma tónica, y ha habido minutos para Pilepic y también para Samb y Sergio Sanchez. El partido ha terminado con 82-60.

Los más destacados del partido han sido Rakovic, Roger Grimau y su intensidad, la gran vuelta de Raül López.

El "HIRUKO-MVP" otro día mas es para Kostas Vasileiadis, que esta en un momento dulce y que esta realizando una gran temporada, llegando a los 20 puntos y 23 de valoración en 20 minutos.

Kostas "Gangnam Style" Vasileiadis / Aitor Arrizabalaga
El próximo partido, será de Liga Endesa el sábado contra Manresa. Una oportunidad inmejorable de seguir sumando y acercarnos casi de manera definitiva a la Copa del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.